Asco de futbol.

E

Elezztro

Invitado
:elrisas:




Hoy me ha venido el parte de dos marroquis rebentados despues de una pelea por el puto futbol.


¿Como podemos ser tan estupidos y vivir tan pendientes de un puto circo como es el futbol?


A veces pienso que si cancelaran la liga habria manifestaciones y todo. :facepalm:
 
Otros se pelean por llevar camisetas con simbolos, el mundo esta lleno de retardados.
 
Elezztro said:
:elrisas:




Hoy me ha venido el parte de dos marroquis rebentados despues de una pelea por el puto futbol.


¿Como podemos ser tan estupidos y vivir tan pendientes de un puto circo como es el futbol?


A veces pienso que si cancelaran la liga habria manifestaciones y todo. :facepalm:

+1

DoblaTubos said:
Otros se pelean por llevar camisetas con simbolos, el mundo esta lleno de retardados.

+1
 
Es increíble ver cómo la gente sale a la calle por el fútbol y no lo hace con las injusticias.
 
Ya sabes la respuesta... el futbol solo existe para evadir a la gente de la monotonia, de su mierda de vida capitalista y la esclavitud obligada a su trabajo... es un momento en el que cargan la ira contra el arbitro o jugadores y siente un falso "placer" cuando gana su equipo, basicamente es como el circo romano para los romanos.......
























































Pd: ATLETIIIIII ATELTIIIIIIII ATELTICOOOO DE MADRIIIIIIDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estoy dacuerdo con el panda menos en una cosa:

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID. Ea, he dicho.

Iturralde joputa, y me voy.
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=181.msg3102#msg3102 date=1291291560]
Ya sabes la respuesta... el futbol solo existe para evadir a la gente de la monotonia, de su mierda de vida capitalista y la esclavitud obligada a su trabajo... es un momento en el que cargan la ira contra el arbitro o jugadores y siente un falso "placer" cuando gana su equipo, basicamente es como el circo romano para los romanos...

Pd: ATLETIIIIII ATELTIIIIIIII ATELTICOOOO DE MADRIIIIIIDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

el mejor joder, eso es asi :facepalm:
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=181.msg3102#msg3102 date=1291291560]
Ya sabes la respuesta... el futbol solo existe para evadir a la gente de la monotonia, de su mierda de vida capitalista y la esclavitud obligada a su trabajo... es un momento en el que cargan la ira contra el arbitro o jugadores y siente un falso "placer" cuando gana su equipo, basicamente es como el circo romano para los romanos......
[/quote]

Que razon llevas Oso panda.