Asaltan en un jardín de Alhama a un vecino y lo apalean para robarle sus pertenencias

El pasado jueves, cerca de la media noche, se recibía una llamada en el cuartel de la Policía Local de Alhama de Murcia, por parte del personal del servicio de Urgencias de la localidad, ya que se encontraban atendiendo a una persona que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación.

Según el comisario de la Policía Local, José Alfonso Toral, una dotación se desplazó rápidamente a un centro sanitario y, tras ser atendido por una herida en el abdomen, el hombre, un vecino de Alhama de unos 44 años de edad, explicó que cuando paseaba por un parque de las afueras del municipio, en concreto Nueva Espuña, fue arrollado por varias personas. En ese momento le agredieron con la intención de quitarle sus pertenencias, que eran un patinete eléctrico, su alianza de oro, un reloj de una conocida marca y el dinero que portaba.

Según declaraciones del vecino, sus asaltantes eran de origen magrebí, aunque los agentes no pudieron verificar esta afirmación. Tras la denuncia los agentes realizaron una serie de diligencias e identificaciones, que, según el Comisario, fueron remitidas a la Guardia Civil.