Así se aprovechan de las ayudas sociales

Es habitual escuchar a los ‘progres’ y a medios de comunicación defensores de la extrema izquierda como La Sexta o ElDiario.es, decir que todos los inmigrantes que llegan a Europa lo hacen huyendo del hambre, de las guerras y que su único objetivo es conseguir un trabajo y buscarse la vida dignamente.

Son medios de comunicación expertos en omitir la verdad en relación a la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

En CasoAislado.com hemos informado en varias ocasiones de cómo los inmigrantes, principalmente magrebíes, llegan a España y a otros países de la Unión Europea para aprovecharse de las ayudas sociales.

Este jueves tenemos que informar de otro caso en el que claramente se evidencia que los inmigrantes llegan a Europa para vivir del cuento. Según informa el portal de noticias VTM, en Bélgica, un marroquí ha sido pillado aprovechándose de ayudas sociales y de una vivienda social gratuita pese a tener hasta 14 viviendas y diferentes parcelas en su país natal, Marruecos.

En la ciudad de Amberes, al menos 40 inmigrantes que recibieron una vivienda social han sido investigados por fraude, llegándose a descubrir que 13 de esos inmigrantes tienen una vivienda o más en su país de origen.

En cinco de esos 13 casos, los inmigrantes ni siquiera vivía en las casas sociales, sino que vivía en sus países mientras que alquilaban las casas recibidas en Bélgica.

Por su parte, la empresa privada holandesa Soza Xpert, ha realizado varias investigaciones para descubrir que cuatro de cada diez inmigrantes investigados cometen algún tipo de fraude para recibir ayudas sociales.

“Hace un tiempo investigamos a dos hermanos turcos. Resultó que tenían una propiedad en Estambul valorada en un millón y medio de euros. También recibían 3.600 euros al mes por una vivienda que tenían alquilada. Hemos encontrado varias personas que tienen seis, siete o incluso doce viviendas”, dicen.

Así se aprovechan los inmigrantes: Un marroquí con más de 14 casas en Marruecos recibió paguitas y casa gratis