Así de impresionante luce el nuevo Microsoft Flight Simulator | ForoTrolls

Así de impresionante luce el nuevo Microsoft Flight Simulator

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.331
121
Siguiendo con el anuncio de nuevos juegos durante el E3, nos encontramos con el Microsoft Flight Simultator, el reinicio de la saga que luce realmente espectacular, hasta el punto que desearíamos que incluyera una faceta arcade para disfrutar de un juego de este calibre en aquellas personas que no son expertas en títulos de este tipo, la simulación.

Que el título luzca sensacional se debe a tres factores: imágenes por satélite, el respaldo de la nube Microsoft Azure con Inteligencia Artificial, y disfrutar de una resolución 4K. Todo ello unido nos traerá uno de los juegos más realistas vistos hasta la fecha, hasta el punto que todo el mundo estará dotado de vida, es decir, que ya no será todo estático, y veremos animales o una gran cantidad de vehículos al sobrevolar una ciudad y como era de esperar, varios biomas dependiendo de donde viajemos y varios tipos de climatología.

Este reinicio de la saga es sublime, la cual se estrenó originalmente en los años 80 y se hizo rápidamente popular por el gran realismo de la jugabilidad hasta el punto de que pilotos reales disfrutaban de este juego para practicar o realizar horas de vuelo virtuales, por lo que es de esperar que muchos pilotos se gasten una gran cantidad de dinero en montar un nuevo PC junto a pantallas curvas de gran tamaño o combinando varias pantallas de menor tamaño para disfrutar con esta nueva entrega que sería muy asequible al integrarse en el programa Xbox Game Pass.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.331
121
Microsoft Flight Simulator sigue mostrando su poderío visual en un nuevo tráiler

Hoy toca volver a hablar del esperado simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator, el cual se deja ver en un nuevo tráiler no oficial, y esto se debe a que el canal de YouTube enfocado a la simulador de vuelo, FSL Flight Sim Liberty, creó su propio tráiler a partir de los nuevos vídeos y capturas de pantalla que ha ido añadiendo Microsoft a la página web oficial del juego, lo que sigue revelando el enorme salto en calidad que presenta esta entrega, y no solo eso, sino que ofrece un realismo muy superior a muchos otros juegos que están por llegar.

Por lo que sabemos hasta ahora, Microsoft Flight Simulator pondrá más énfasis en la simulación general y admitirá el desarrollo de contenido de terceros y la creación de contenido comunitario (en otras palabras, mods). El juego también admitirá una amplia gama de esquemas de control. Los propietarios de yoke ('volante') y pedales, ratón y teclado, así como los gamepads podrán ser utilizados en el juego.

Por otro lado, hay que recordar que para que el título luzca sensacional se debe a tres factores: imágenes por satélite, el respaldo de la nube Microsoft Azure con Inteligencia Artificial, y disfrutar de una resolución 4K. Todo ello unido nos traerá uno de los juegos más realistas vistos hasta la fecha, hasta el punto que todo el mundo estará dotado de vida, es decir, que ya no será todo estático, y veremos animales o una gran cantidad de vehículos al sobrevolar una ciudad y como era de esperar, varios biomas dependiendo de donde viajemos y varios tipos de climatología.



 

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
4.502
72
Ostia tu, estos "videojuegos" son para frikazos y parguelas tolais de la vida.

Habia un frikazo de los grandes en youtube que era conocido entre otras lamentables cosas por ser apasionado de los simuladores aereos, y la risa y mofa de todo internet, con decirte que era o sigue siendo uno de los pocos "ayudantes" de Alberto Canosa ya te imaginaras el nivelazo.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.331
121
Microsoft Flight Simulator incluirá todos los aeropuertos de la Tierra; 37.000 fueron editados a mano

Sin lugar a dudas, el nuevo Microsoft Flight Simulator será el mejor simulador de vuelo que hayamos visto en la historia, por no hablar de que también podría ser el juego más realista y con mejores gráficos lanzado hasta la fecha. Seguimos conociendo información a cuentagotas, y parece que este título nunca dejará de sorprendernos.

La última información llega con la 'filtración' de un tráiler enfocado a los usuarios Insider de la plataforma que nos habla de los aeropuertos, dándonos a conocer que se incluirán todos los aeropuertos existentes en nuestro planeta.

Para crear estos aeropuertos, Microsoft ha utilizado la base de datos del Microsoft Flight Simulator X. Luego, el equipo editó las áreas reales de los aeropuertos mediante sus imágenes por satélite. Al menos 37.000 de ellos fueron modificados manualmente para ofrecer un realismo y nivel de detalle sin precedentes, y es que estamos ante un título que será jugado por pilotos profesiones, pilotos en prácticas, estudiantes, e incluso novatos que simplemente quieran disfrutar de un simulador de vuelo, y es que es de esperar que el juego ofrezca un control más "arcade" pensando en los usuarios que no quieran tomarse tan en serio un título de esta categoría.