Así controlan tu mente a través de la televisión

  • Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.
La patente US-6506148-B2 recibe el titulo de “manipulación del sistema nervioso por los campos electromagnéticos de los monitores” y declara en su contenido que los televisores y monitores se pueden programar para que “emitan campos electromagnéticos por impulsos de amplitudes suficientes que puedan causar efectos fisiológicos en el sistema nervioso”; pero, ¿para qué fines se podría utilizar este tipo de tecnología?

Por ahora, un buen número de personas están familiarizados con los efectos de la contaminación electromagnética de los teléfonos, televisores, electrodomésticos, medidores inteligentes, ordenadores y wifi, pero, ¿puede haber otra razón más siniestra por la que nuestra psique sufre cuando estamos expuestos a estos dispositivos modernos?, más que nada porque varias patentes de Estados Unidos sugieren una respuesta preocupante.

Aquí os dejamos la mencionada Patente cuyos detalles pueden consultarse de forma directa en la web de patentes de Google.

El resumen de la patente US-6506148-B2 explica que «se puede hacer que los monitores de computadora y los monitores de TV emitan campos electromagnéticos débiles de baja frecuencia simplemente pulsando la intensidad de las imágenes mostradas. Los experimentos han demostrado que la resonancia sensorial de ½ Hz puede excitarse de esta manera en un sujeto cerca del monitor. La resonancia sensorial de 2,4 Hz también se puede excitar de esta forma. Por lo tanto, se puede utilizar un monitor de televisión o un monitor de computadora para manipular el sistema nervioso de las personas cercanas».

Y se añade que «las implementaciones de la invención están adaptadas a la fuente de flujo de video que maneja el monitor, ya sea un programa de computadora, una transmisión de TV, una cinta de video o un disco de video digital (DVD)».

Respecto a las emisiones en directo de televisión se indica que «una transmisión de televisión en vivo se puede organizar para que la función se incruste simplemente pulsando ligeramente la iluminación de la escena que se está transmitiendo. Por supuesto, este método también se puede utilizar para hacer películas y grabar cintas de vídeo y DVD».

Esta patente, en definitiva, desarrolla un método para manipular el sistema nervioso de un sujeto ubicado cerca de un monitor, emitiendo un campo electromagnético cuando muestra una imagen en virtud del proceso de visualización física el sujeto sufre una frecuencia de resonancia sensorial.

Así, que ya podéis imaginar lo que hacen con nosotros a través de la “caja tonta”…

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.

Estadísticas del foro

Temas
70.508
Mensajes
601.059
Miembros
16.253
Último miembro
hahahagiao