Arrimadas dice que echarán a Sánchez y cinco minutos después Rivera dice que hará un gobierno de coalición con Casado y/o Sánchez | ForoTrolls

Arrimadas dice que echarán a Sánchez y cinco minutos después Rivera dice que hará un gobierno de coalición con Casado y/o Sánchez

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
Algunos conocen a Ciudadanos como la "veleta naranja" por su capacidad de ir adaptando su discurso al ritmo de las encuestas o de las ocurrencias y estrategia política que puedan tener en cada momento. Esto, que al principio podía funcionarles, ahora le está costando una sangría de votos ya que el votante se decanta por opciones con un discurso ideológico más sólido.

Los estudios demoscópicos así lo demuestran y el partido de Rivera sufriría fugas de votos a partidos tan dispares como Más País o Vox pasando por PSOE y PP, partido al que transfiere más votos. Rivera intenta remontar en las encuestas y el ritmo de la veleta sigue creciendo, tanto que ni son capaces de coordinar discursos.

Es lo que ha ocurrido en este inicio de campaña. Inés Arrimadas pidió el voto de los catalanes para "echar a Sánchez". Pero apenas unos minutos después, Albert Rivera decía todo lo contrario haciendo un llamamiento a impulsar "grandes pactos de Estado". "Ciudadanos podria formar un gran gobierno en solitario pero seguramente tendremos que pactar una coalición porque nadie tendrá mayoría absoluta", ha rematado Rivera en un discurso lleno de referencias a la coalición que algunos ya han bautizado como el "tricenttrito", aunque tanto Pablo Casado como Pedro Sánchez han descartado esta opción.

 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock