Arriba la INFANTERIA DE MARINA

S

spread

Invitado
Pues eso, que feliz cumpleaños a mis compañeros de Infanteria de Marina, que durante estos días celebran su 475º cumpleaños, GLORIA A ELLOS, porque son unos VALIENTES que son capaces de proporcionarnos desde lugares remotos la tranquilidad para que en España podamos vivir como tiene que ser. FELIZ CUMPLEAÑOS INFANTES.
Himno Infanteria de Marina española
 
Tu puta madre, al glorioso ejército español me lo respetas.
 
los Ejércitos tienen que ser disueltos y las froteras derribadas para vivir en un muneo mejor
 
Busgosu said:
los Ejércitos tienen que ser disueltos y las froteras derribadas para vivir en un muneo mejor

A ti si que habría que disolverte... pero con ácido.
 
pobre ingenuo que te dejas manipuoar por unos gobiernos titeres de las grandes multinacionales
 
Busgosu said:
pobre ingenuo que te dejas manipuoar por unos gobiernos titeres de las grandes multinacionales

Tu puta madre, si tu hubieras estado en los sitios donde estan ellos no dirias eso, rojo de mierda, AL PAREDON.
 
spread said:
Tu puta madre, si tu hubieras estado en los sitios donde estan ellos no dirias eso, rojo de mierda, AL PAREDON.

fumando porros y vaguendo indiferentemente deo sitio
 
spread said:
Eso lo tienes que saber tu, es tu madre.

subnormal pedazo de troll, seguro que ni siquiera sabes que es una guerra y te las das de entendido hijo de la grandisima puta, con tus muertos cabron
 
spread said:
Pues eso, que feliz cumpleaños a mis compañeros de Infanteria de Marina, que durante estos días celebran su 475º cumpleaños, GLORIA A ELLOS, porque son unos VALIENTES que son capaces de proporcionarnos desde lugares remotos la tranquilidad para que en España podamos vivir como tiene que ser. FELIZ CUMPLEAÑOS INFANTES.
Himno Infanteria de Marina española

Gran video de 2003
 
GOD said:
A mi me gusta la INFANTA CRISTINA uahhhhhhhhhhhh

pues corre, creo que en breves anunciara su "cese temporal de convivencia"
 
GOD said:
A mi me gusta la INFANTA CRISTINA uahhhhhhhhhhhh

Estás enfermo, si se parece al padre!! Y encima mientras te la folles urgará en tu ropa sin que te des cuenta para quitarte la cartera.


EDIT: Estoy bajo el efecto de drogas duras y 20 botellas de eristoff.
 
jobber said:
Estás enfermo, si se parece al padre!! Y encima mientras te la folles urgará en tu ropa sin que te des cuenta para quitarte la cartera.


EDIT: Estoy bajo el efecto de drogas duras y 20 botellas de eristoff.

eso no cuenta, asi que ya vienen a por ti

guardia-civil-informatica.jpg