Arrestados dos menas por una oleada de robos en coches en Palma | ForoTrolls

Arrestados dos menas por una oleada de robos en coches en Palma

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.125
78
  • #1
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la madrugada de este domingo a dos MENA (Menores Extranjeros No Acompañados) acusados de perpetrar una oleada de robos en el interior de vehículos.

Los policías sorprendieron in fraganti a los chicos mientras estaban rompiendo los cristales de varios coches que se encontraban estacionados en la zona del Paseo Marítimo de Palma.

Sobre las cuatro de la madrugada, los funcionarios policiales que se encontraban en la zona realizando labores de prevención detectaron a los dos sospechosos justo en el momento que estaban rompiendo los cristales de varios vehículos y accedido al interior de los mismos.

De hecho, según fuentes próximas al caso, los delincuentes ya se habían apoderado de diversas pertenencias y objetos de valor que había dentro de los turismos. Al ser arrestados, también comprobaron que los coches adyacentes habían sido forzados al igual que otros estacionados en calles próximas.

La Policía Nacional, una vez detenidos los autores materiales de los robos, dejaron notas informativas a los legítimos propietarios de los coches para que interpongan las pertinentes denuncias judiciales.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker