En este programa comentaremos las protestas contra el gobierno español de estos últimos días ¿puede ser el principio del final de este nefasto gobierno? Comentaremos también la crisis política y económica a la que se dirige España, lo que no evita que los bancos sigan haciendo buenos negocios con la actual crisis. Muy graves son las informaciones aparecidas en prensa acerca del poder que la banquera Bidlerberg Ana Botín tiene en España ¿quién manda realmente en nuestro país? terminaremos hablando brevemente sobre el fenómeno Q y su relación con Donald Trump ¿es creíble este fenómeno o es una cortina de humo que no tiene ni pies ni cabeza?

Pedro Chaparro, encausado en el caso Blanquerna, nos dará su opinión del caso, que vuelve a estar de actualidad, pues este mismo martes se reúne el Tribunal Supremo para deliberar sobre la sentencia definitiva del caso.

En el apartado de entrevistas nos acompañará Adrián Sánchez, portavoz de la plataforma Quiero Auditoría Energética, que nos hablará a fondo sobre la tecnología 5G ¿en qué consiste?¿es segura?¿qué relación tiene con la crisis del coronavirus?¿y con la geoingeniería? una entrevista más que te interesante que no te puedes perder.

Para terminar, Enrique Lemus nos hablará del policía Antonio González Pacheco, más conocido como Billy el Niño, fallecido hace unos días y víctima de un linchamiento masivo por parte de la extrema izquierda más radical ¿quién fue este policía?¿cuál fue su papel en desarticular a grupos violentos de ultraizquierda?¿son ciertas las acusaciones que se le hacen?
 


En este nuevo episodio de Aquí La Voz de Europa Miguel Blasco, Vicente Estarelles y Dark Celtic comentarán los últimos movimientos que se están llevando a cabo dentro y fuera de España con la excusa del coronavirus. Parece que la frágil coalición de gobierno español se tambalea tras el pacto PSOE-Podemos-Bildu. El núcleo duro de la UE (Alemania y Francia) acaban de aprobar un plan de rescate para toda Europa ¿qué consecuencias tendrá para España?¿será el fin de los Estados Nación de Europa, como parece dar a entender la siniestra Angela Merkel? Para acabar, seguiremos analizando la política internacional, en especial el triángulo que forman Estados Unidos, Israel y China ¿quién es aliado de quién?¿es Israel el “amigo” que los americanos creen?

Noelia de Trastámara vuelve de nuevo a estar con nosotros con otro Parte de la Invasión. A medida que volvemos a la “nueva normalidad” lo que vuelve es la normalidad de siempre con todos los efectos negativos que la inmigración masiva está teniendo en España y en toda Europa.

En el apartado de entrevistas hablaremos con el Presidente de la Federación Empresarial de Dependencia de España, Ignacio Fernández-Cid, con el que intentaremos comprender qué ha pasado en las residencias de ancianos durante la crisis del coronavirus.

Para terminar, Enrique Lemus, en el episodio de Historia de cada semana, nos hablará del aniversario de la entrada de España en la OTAN ¿qué consecuencias tuvo para nuestro país?
 


Esta semana comentaremos el rescate encubierto de España que se está preparando desde la Unión Europea, un rescate con el que nos mienten de forma escandalosa, diciendo que no habrá que devolver el dinero que nos van a prestar al mismo tiempo que callan ante las condiciones que nos van a exigir, entre las que están completar la Segunda Transición, consistente en la entrega de la poca soberanía que nos queda a la UE y a las autonomías, que serán reconvertidas en euro-regiones con conexión directa con Bruselas, sin pasar por Madrid. Hablaremos también de los despidos en Nissan y Alcoa y de la renta mínima.

En la segunda parte del debate hablaremos de los disturbios raciales que están teniendo lugar en Estados Unidos ¿son espontáneos o estamos ante otra primavera de colores de la factoría de Soros?¿qué podemos esperar realmente de Donald Trump?

Noelia de Trastámara nos vuelve a acompañar con un nuevo Parte de la Invasión: la otra cara de la renta mínima, disturbios raciales también en Francia, ONGs piden regularizar a 800.000 ilegales…y mucho más.

En la sección de entrevistas estará con nosotros Francisco Javier Pajuelo Medina, portavoz de la Asociación Pro Guardia Civil APROGC, con el que hablaremos de la polémica de los últimos días entre la Guardia Civil y el Ministro del Interior, Grande Marlaska.

Finalmente, en la sección de Historia, recordaremos con Enrique Lemus a los héroes de Baler, o los Últimos de Filipinas.
 


Esta semana vuelve Aquí La Voz de Europa con un especial sobre los disturbios raciales de Estados Unidos y que se empiezan a extender por alguna ciudades europeas. Disturbios tras los que parece haber una mano oculta promoviéndolos, y que son un aviso muy claro de lo que le espera a Occidente si sigue importando poblaciones del tercer mundo imposibles de asimilar y al mismo tiempo permite que sus peores enemigos controlen sus medios de comunicación y todo el mundo cultural y educativo ¿nos esperan guerras civiles por todo Occidente si este proceso continúa?

En la segunda parte, brevemente, comentaremos las últimas novedades sobre el coronavirus, el holocausto demográfico español y la aparente cancelación de la reunión Bilderberg 2020.

Noelia de Trastámara nos acompañará con un nuevo Parte de la Invasión, contando la otra cara de la inmigración masiva, la que nunca sale en los medios de comunicación oficialistas.

En el apartado de entrevistas estará con nosotros el arquitecto y escritor Iván Vélez, con el que hablaremos de su libro “Nuestro hombre en la CIA: Guerra Fría, antifranquismo y federalismo”

Para terminar, Enrique Lemus nos recordará el caso del ataque al USS Liberty el 8 de junio de 1967, un barco americano atacado por el Estado de Israel provocando la muerte de 34 soldados americanos ¿es realmente Israel nuestro amigo?


Grandísimo programa. No os lo perdáis 👍
 


En este programa de Aquí La Voz de Europa hablarán de la España, de la Europa y del mundo que vendrán después de la “pandemia” del coronavirus. Poco a poco los globalistas van dando señales de sus verdaderas intenciones: acelerar el plan Kalergi en Occidente, promover la Agenda 2030, la transición “verde” para luchar contra el supuesto calentamiento global, dinero digital, control social con el 5G, rentas mínimas de miseria, vacunación obligatoria, reescribir la historia…y mucho más. Un salto importante para llegar al Nuevo Orden Mundial y a su Gobierno Mundial.

En la segunda parte del programa centrarán esta agenda en España. La “pandemia” va a provocar una crisis económica tan importante que será aprovechada para introducir cambios políticos de gran envergadura. Entre ellos, el más importante, la gradual desaparición de nuestra soberanía para entregársela a los globalistas de la UE.

De nuevo Noelia de Trastámara traerá el Parte de la Invasión de esta semana. El Gobierno y el R78 cada vez disimulan menos su intención de seguir importando inmigrantes en masa hacia España.

En la entrevista estará la escritora e investigadora Cristina Martín Jiménez, experta en el Club Bilderberg y que está a punto de sacar su nuevo libro “La Verdad de la Pandemia ¿quién ha sido y por qué?”. Con ella hablarán de la versión no oficial de esta supuesta pandemia del coronavirus.

Para terminar, en la sección de Historia, Enrique Lemus hablará de las revueltas obreras contra el gobierno soviético de ocupación que hubo en Berlín en junio de 1953.
 


En este programa de Aquí La Voz de Europa comentaremos las últimas novedades de la actualidad, en especial la manera en la que se sincronizan los acontecimientos, en especial las amenazas de nuevos rebrotes de coronavirus con los conflictos políticos de Europa, América y Asia. En lo que respecta a Europa, parece que esta amenaza se utiliza para forzar la aprobación del rescate (y el reforzamiento de la UE que eso supone) y para formar también una alianza de concentración nacional en España que se someta a las condiciones de ese rescate.

En la segunda parte del debate comentaremos la agenda anti-blanca del Nuevo Orden Mundial, así como sus otros tentáculos: fronteras abiertas, agenda LGTB…todo patrocinado por los globalistas de la ONU y de la UE.
 


En este último programa de la temporada, Miguel Blasco, Vicente Estarelles y Alba Lobera hablarán de los fondos de inversión que están comprando España aprovechando la crisis del coronavirus, aunque es una situación que ya se estaba dando desde la anterior crisis económica del 2008, y si vamos aún más allá, desde el año 78. Grandes bancos, multinacionales y medios de comunicación son los objetivos de estos fondos de inversión ¿qué proyecto tienen estos fondos?¿solo es económico?¿quién los dirige?¿son la fuerza que está detrás de la Globalización? Además de estos fondos ¿está también China intentando comprar España?

En la segunda parte del debate comentaremos las últimas novedades de la crisis del coronavirus. Lejos de remitir durante el verano, parece que la política del miedo va a continuar. Bill Gates y la OMS ya anuncian rebrotes terribles para el próximo otoño. En España ya se están dando estos rebrotes ¿tienen relación con la política de inmigración y con el nulo control de fronteras que hay en nuestro país?

Pedro Chaparro nos comentará brevemente las últimas novedades del Caso Blanquerna.

Noelia de Trastámara nos trae un nuevo Parte de la Invasión, más cargado que nunca. La nueva normalidad multicultural ha venido para quedarse y cada vez será peor.

Para terminar, Enrique Lemus nos recordará en la sección de historia el aniversario del Tratado de Versalles ¿En qué consistió dicho Tratado?¿qué consecuencias tuvo?
 


Aquí La Voz de Europa habla con el Coronel Diego Camacho, ex-agente de los Servicios de Inteligencia españoles destinado en su momento en Marruecos. Camacho nos hablará del extraño caso Dina Bousselham y de la relación de esta mujer con Pablo Iglesias y el partido Podemos ¿es un simple lío amoroso o hay algo más?¿qué conexiones tiene Dina con la inteligencia marroquí?¿prepara Marruecos alguna ofensiva contra España?
 


Aquí La Voz de Europa entrevista a Ignacio Vargas, Secretario General de la Plataforma Elecciones Transparentes, acerca de las irregularidades que tuvieron lugar durante el recuento electoral de ambas elecciones, irregularidades que se vienen repitiendo desde hace años con el aparente consenso de todos los partidos políticos, y muy especialmente en las elecciones generales de año pasado, tanto en las del 28-A como en las del 10-N ¿en qué consiste este fraude?¿son legítimos los gobiernos y los parlamentos actuales?¿hay “pucherazos” continuos en los recuentos informáticos de las elecciones?¿qué podemos hacer para evitarlo?
 


Este martes 8 de septiembre vuelve a emitir Aquí La Voz de Europa. En este programa Miguel Blasco, Vicente Estarelles y Alba Lobera debatirán sobre la situación actual, sobre este Estado de Excepción permanente en el que estamos y que se nos quiere vender como “nueva normalidad”. Más allá de las medidas sanitarias y de control de supuesta “pandemia” ¿qué consecuencias va a tener esta crisis?

Noelia de Trastámara seguirá acompañándonos denunciando todas aquellas noticias que no verás en los medios de comunicación oficialistas: inmigración ilegal, auge del islamismo en Europa…y mucho más.

En la sección de entrevistas estará con nosotros el médico disidente Enric Costa, con el que hablaremos de lo que hay realmente detrás de esta “pandemia” que nos están vendiendo y si las medidas que se están tomando son realmente efectivas ¿será la vacuna la solución?

Finalmente, el profesor Enrique Lemus nos hablará, en su sección de Historia, del desembarco de Alhucemas, del que se cumple un nuevo aniversario.
 



Este jueves a las 21.30 estaremos en directo con el investigador y arquitecto Jaime Garrido, conocido por sus apariciones televisiones y por sus puntos de vista disidentes en innumerables temas, en especial sobre la supuesta “pandemia” actual y también sobre el atentado del 11S, del que mañana se cumple un nuevo aniversario. Como arquitecto, Garrido ve imposible la versión oficial del atentado ¿qué pudo ocurrir entonces?¿quién pudo estar detrás del ataque?
 


En este programa, Miguel Blasco, Vicente Estarelles y Pedro Chaparro, debatirán sobre las últimas noticias de actualidad. Sobre la supuesta “pandemia” pero también sobre la pandemia real, la del paro masivo al que nos va a llevar la nefasta gestión del actual gobierno. En la segunda parte del debate hablaremos de varios temas: diada separatista, últimas novedades del caso Blanquerna, inmigración masiva, la mentira de la violencia de género, los disturbios de “refugiados” en Grecia, la promoción de la pedofiia por parte del actual Sistema, etc

En la entrevista estará con nosotros el analista político internacional Agustín López, residente en Minsk en este momento, desde donde nos contará lo que está pasando realmente en Bielorrusia. Una versión de este país que nunca verás ni escucharás en ningún medio de comunicación de masas.

Enrique Lemus nos habla de un suceso totalmente desconocido por la población española: el ataque al buque español Sierra Aranzazu por parte de mercenarios cubanos anticastristas ¿estuvo la CIA detrás de este ataque?

Finalmente, nuestra reportera Laura Garay nos envía el reportaje que realizó en Madrid el pasado 11 de septiembre durante las protestas ante la sede de Blanquerna.
 


En este programa de Aquí La Voz de Europa, Miguel Blasco, Dark Celtic y Sergio Martínez comentarán las últimas novedades sobre la crisis del coronavirus, en especial las medidas restrictivas tomadas por la Comunidad de Madrid ¿se extenderán a toda España? ¿de verdad está colapsado la Sanidad?¿cuáles van a ser las consecuencias de todo lo que está pasando en nuestro trabajo y en la situación económica de España?

En la segunda parte del debate comentaremos la política de inmigración de España y Europa ¿por qué sigue entrando población foránea sin control en mitad de una supuesta “pandemia”?¿van a repartir a los “refugiados” que están en Grecia por toda Europa? hablaremos también brevemente de la Ley de Memoria Democrática del Gobierno.

Noelia de Trastámara nos comentará las últimas noticias respecto a la política de inmigración de España y Europa. Ninguna novedad por desgracia, la consigna sigue siendo seguir importando extranjeros para que sean los “nuevos europeos”.

En la sección de entrevistas estaremos con Francisco Callejas, autor del blog “Donde la verdad nos lleva”, con el que hablaremos sobre el COVID y otros temas de actualidad.

Finalmente, Enrique Lemus nos hablará de varios “crímenes de los buenos” cometidos al principio de la Guerra Civil ¿se hablará también de ellos en la Ley de Memoria Democrática de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?
 


En este programa de Aquí La Voz de Europa, Miguel Blasco, Vicente Estarelles y Felipe Saura comentarán las últimas noticias de actualidad, con este doble teatro que se nos presenta en los medios. Primero, el teatro entre Ayuso y Sánchez para organizar el proyectado confinamiento de Madrid, y ya veremos si es el ensayo para un nuevo confinamiento de España. El segundo teatro es el que montan el sector republicano y el sector monárquico del R78 ¿están realmente enfrentados o lanzan una cortina de humo para tapar su desastrosa gestión de la plandemia?

Enrique Lemus nos hablará del secuestro de Mordecai Vanunu, el israelí convertido al cristianismo que denunció el arsenal secreto de Israel ¿tiene Israel bombas atómicas?¿qué es la Opción Sansón?

Para acabar, en la sección de entrevistas nos acompañará el escrito José Antonio Bielsa, con el que hablaremos de su último libro “Satanocracia, la destrucción del Viejo Orden Cristiano”.
 


En este programa se hablará del aparente enfrentamiento entre la presidenta de Madrid, Díaz Ayuso y el presidente español Sánchez, sobre las medidas que se están tomando en varios municipios de la Comunidad de Madrid ¿qué hay detrás de este enfrentamiento?¿es real? mientras nos distraen con el mismo ¿qué reunión de alto nivel ha tenido lugar en La Toja?

En la segunda parte del debate se hablará sobre el supuesto contagio de coronavirus por parte de Donald Trump, las medidas de presión de la UE y el FMI contra España y la ayuda de Israel a los musulmanes de Azerbayán en su conflicto con los cristianos de Armenia.

Noelia de Trastámara nos vuelve a acompañar esta semana con una batería de noticias sobre inmigración masiva, Marruecos, el papa Francisco…que no verás en ningún medio de comunicación del Sistema.

En la entrevista estará con nosotros Alba Lobera, co-autora del libro “La Pandemia contra España”, con Alba se hablará a fondo de las cuestiones que aborda el libro.

Finalmente, Enrique Lemus nos recordará la Guerra del Yom Kipur entre Israel y sus vecinos árabes en octubre de 1973 y el conflicto económico mundial que provocó.
 



En este programa Miguel Blasco, Pedro Chaparro, Enrique Lemus y Gonzalo Martín debaten sobre el presente y el futuro de España: empleo, pensiones, descontrol migratorio, deuda impagable, plan Kalergi, federalismo separatista, pérdida de soberanía, ingeniería social...las perspectivas son preocupantes ¿podemos hacer algo para frenar esta situación?
 


En el programa de este martes de Aquí La Voz de Europa comentaremos las últimas novedades acerca de la Plandemia, ya que parece que vuelve la propaganda del terror covidiano, no solo en España sino en buena parte de Europa, y eso que aún no ha empezado la temporada de la gripe. El confinamiento de Madrid ¿puede ser el ensayo para otro encierro masivo?

También hablaremos de lo que se esconde tras la actual la crisis, de los movimientos económicos y políticos que se están produciendo detrás de la cortina sin que nos demos cuenta, especialmente en España y en la UE, que exige fuertes ajustes a Sánchez a cambio del rescate. Finalmente, comentaremos brevemente la entrada masiva de inmigrantes hacia Canarias y la persecución que está sufriendo el movimiento Amanecer Dorado en Grecia.

En el apartado de entrevistas estará con nosotros Jorge Carretero, militante patriota residente en Melilla, con el que hablaremos de la situación más que difícil que Ceuta, Melilla y Canarias están viviendo en este momento ¿cuáles son los planes de Marruecos?

Finalmente, hablaremos con Enrique Lemus del actual conflicto entre Armenia y Azerbaiyán ¿cuáles son las causas del mismo?
 



En este programa nos acompañará el ex Coronel de los Servicios de Inteligencia españoles, Diego Camacho, para hablar de los últimos pasos que está dando Marruecos, nuestro vecino del sur, en materia de inmigración, Ceuta, Melilla, Canarias, economía, rearme militar, drogas, alianzas...¿qué hace Marruecos mientras nos distraen con el virus?¿qué intenciones tiene?¿puede aprovechar la actual debilidad de España para llevar a cabo alguna acción hostil? junto a Diego Camacho estarán Miguel Blasco, Enrique Lemus y nuestro amigo Jorge Carretero, que dará su opinión desde la primera linea, en Melilla.