Aquí estoy

R

rrm97

Invitado
Pesados que sois XDDD AVISO: parece que tenga un ojo tuerto y además puedo provocar ceguera, vómitos, taquicardia y otra clase de síntomas desagradables.












































































Estas avisado:
scaled.php
 
rrm97 said:
Pesados que sois XDDD AVISO: parece que tenga un ojo tuerto y además puedo provocar ceguera, vómitos, taquicardia y otra clase de síntomas desagradables.

Estas avisado:
scaled.php

Cito porq son mis respetos y tenéis que acostumbraros y te digo shurmana que tienes cojones, y cuando cumplas los 18 los trolles se podrán fapear con tu foto.
 
Acha said:
Cito porq son mis respetos y tenéis que acostumbraros y te digo shurmana que tienes cojones, y cuando cumplas los 18 los trolles se podrán fapear con tu foto.
mas de uno lo hará ya
 
sknaht said:
mas de uno lo hará ya

Hacen bien, es más, si este foro fuera como los anteriores se había un follón de cien pares de huevos.
 
Sí, vais a vomitar con mi foto ji ji ji , pero se que soy guapa y por eso quiero demostraros que soy una chica y os pongo aquí la foto ji ji ji


tienes webos XD
 
Tripofóbica said:
Sí, vais a vomitar con mi foto ji ji ji , pero se que soy guapa y por eso quiero demostraros que soy una chica y os pongo aquí la foto ji ji ji


tienes webos XD

No, tengo ovarios XD, realmente no me gusta como salgo con un ojo mas cerrado que otro XD
 
rrm97 said:
Pesados que sois XDDD AVISO: parece que tenga un ojo tuerto y además puedo provocar ceguera, vómitos, taquicardia y otra clase de síntomas desagradables.


Estas avisado:
scaled.php


Citanding. Ole tus ovarios
 
No eres tuerta, sólo tienes un ojo a la virulé y eres bizca.
 
Young said:
No eres tuerta, sólo tienes un ojo a la virulé y eres bizca.

No soy bizca ni tuerta, salgo así en esa foto XD enserio, no soy bizca
 
Young said:
Y de comida? Y de una operación de estrabismo ocular?
Que no tengo estrabismo coño XD soy miope pero no bizca. Como he comentado ya salgo bizca en la foto pero de todas formas me importaría una mierda ser bizca porque como has dicho se opera.
 
rrm97 said:
Que no tengo estrabismo coño XD soy miope pero no bizca. Como he comentado ya salgo bizca en la foto pero de todas formas me importaría una mierda ser bizca porque como has dicho se opera.

di que si! el Dioni te entiende hamija.