Anuel AA la mayor mentira jamás cantada | ForoTrolls

Anuel AA la mayor mentira jamás cantada

Deepmemes

ForoTrollero
Hd
12 Feb 2020
6
1

En nuestra biografía sobre Emmanuel “Anuel AA” Gazmey,destacamos que su papá es el ejecutivo musical José Gazmey.
Googlea su nombre y te encontrarás con decenas de resultados que mencionan su etapa como vicepresidente del departamento de A&R en Sony Music Puerto Rico por más de una década. Súper impresionante, en especial porque nadie se queda tanto tiempo en un cargo directivo de una disquera sin hacer un excelente trabajo.
La historia de José Gazmey no empieza ni termina con Anuel o Sony Music, es considerado uno de los bajistas latinos más virtuosos que han existido y formó parte de la producción de proyectos icónicos de la música en español.
Pese a que las letras del artistas hablan de la calle y los caseríos, y luego de salir de la cárcel el cantante afirmó que había tenido que hacer muchas cosas para «llevar comida a la casa y salir de la pobreza», de Anuel se sabe que nació un 27 de noviembre de 1992 en Carolina, Puerto Rico proveniente de una familia de clase «media».
Gazmey, quien se graduó de la universidad de música privada más grande del mundo (Berklee College of Music), no solo es reconocido por su trabajo en la compañía, sino también por ser uno de los mejores bajistas de América Latina.
Con su trabajo, participó en la carrera artística de varios artistas de la salsa como Cheo Feliciano, Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa y Luis Enrique, como también del género urbano como Alexis y Fido, Tempo y por supuesto su hijo, Anuel AA.