Antes de irme.

Rocco said:
Sí y lo sabes.
Pero espera que te voy a hacer un hilo. xD

hilos dedicados, hilos dedicados everywhere

ni el meetic hoygan
 
ya que empezais con hilos dedicados, me hare uno para mi mismo, y ahi pondre lo que me salga de la cresta




























NO.
 
Elezztro said:
Si te digo que Lol se viene la cosa cambia.
..........................

A un viaje imaginario? tiene que estar guay shurmano
 
Ahharu said:
A un viaje imaginario? tiene que estar guay shurmano


Nah, no se viene, pero porque no la he dicho nada de que se venga, aunque quien sabe, igual te lo creías...


Si, imaginario, puedes seguir siendo feliz pensando eso, puedes seguir en tu mundillo de Wow, foros, frikadas y pagafantas, pero no te engañes, así no vas a traer a ninguna tía.


Enga.
 
Elezztro said:
Nah, no se viene, pero porque no la he dicho nada de que se venga, aunque quien sabe, igual te lo creías...


Si, imaginario, puedes seguir siendo feliz pensando eso, puedes seguir en tu mundillo de Wow, foros, frikadas y pagafantas, pero no te engañes, así no vas a traer a ninguna tía.


Enga.

Es que este post me recuerda horrores al que pusiste en FT.es de que te ibas. Llámame escéptico, pero cuando vea fotos me lo creeré
 
Elezztro said:
Nah, no se viene, pero porque no la he dicho nada de que se venga, aunque quien sabe, igual te lo creías...


Si, imaginario, puedes seguir siendo feliz pensando eso, puedes seguir en tu mundillo de Wow, foros, frikadas y pagafantas, pero no te engañes, así no vas a traer a ninguna tía.


Enga.

No te sulfures shurhand, tu a disfrutar del viaje :sisi3:

rrm97 said:
Voy a agredirte :sisi3:

Sexualmente
 
Ahharu said:
Es que este post me recuerda horrores al que pusiste en FT.es de que te ibas. Llámame escéptico, pero cuando vea fotos me lo creeré


Por suerte este no es el único foro en el que posteo asiduamente, y al igual que aquí también hay gente que me tiene ganas de joder cuentas, sacar datos míos etc, uno tiene que tomar sus precauciones. :taptap:


Me importa más bien poco si os lo creis o no.Pero tranquilos, habrá foto dedicada.
 
Elezztro said:
Por suerte este no es el único foro en el que posteo asiduamente, y al igual que aquí también hay gente que me tiene ganas de joder cuentas, sacar datos míos etc, uno tiene que tomar sus precauciones. :taptap:


Me importa más bien poco si os lo creis o no.Pero tranquilos, habrá foto dedicada.

Yo no lo voy a hacer. Si, me gusta buscar datos y eso... pero porque soy extremadamente curioso, nada de joder


espero la foto


PD: Casi escribo curiosa :facepalm:
 
Ahharu said:
Yo no lo voy a hacer. Si, me gusta buscar datos y eso... pero porque soy extremadamente curioso, nada de joder


espero la foto


PD: Casi escribo curiosa :facepalm:


Tu eres pacifico, pero no todos son así.
 
Elezztro said:
Por suerte este no es el único foro en el que posteo asiduamente, y al igual que aquí también hay gente que me tiene ganas de joder cuentas, sacar datos míos etc, uno tiene que tomar sus precauciones. :taptap:


Me importa más bien poco si os lo creis o no.Pero tranquilos, habrá foto dedicada.

dedicame a mi alguna pero que sea con alguna moza de buen ver :sisi1: