Anonymous 'hackea' la web de Vox y accede a datos de 30.000 usuarios

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
El colectivo Anonymous ha puesto en su punto de mira a Vox. El grupo La Nueve ha comunicado a través de su perfil de Twitter que ha 'hackeado' los servidores web del partido y que ha dejado al descubierto tablas sensibles y cerca de 30.000 resgistros. La formación política liderada por Santiago Abascal está al contacto con la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil para analizar el alcance del ataque.

Por su parte, una fuente oficial de Vox ha indicado a El Confidencial que el grupo ha accedido a información del partido, pero no a los datos de los afiliados o donantes de la formación sino a los registrados para recibir información. También ha señalado que los datos oficiales y la información relativa a las donaciones están alojados en otros servidores distintos y más seguros.

No es la primera vez que la web de Vox sufre un ataque de este estilo. El 2 de noviembre las webs de Vox y de la Fiscalía fueron 'tumbadas' tras la publicación de las penas de cárcel para los líderes independentistas. Este ataque informático fue reivindicado por HackersXlaRepública.

Anonymous 'hackea' la web de Vox y accede a datos de 30.000 usuarios
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
 

FOFOGOLDO

Prv
6 Dic 2018
795
0
si que van a decir oye que si que saben los datos de los simpatizantes , quien cojones se traga tal patraña? muerte al fascismo !
 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock