Angenitrolf.... habro este hilo....

A

Atila

Invitado
..... para jurarte odio eterno, como Anibal a Roma.....

Eres muy inferior a mi en todos los aspectos....

PanchoX, niñata, tú me insultastes varias veces, ahora prepárate a morir....
 
Atila said:
..... para jurarte odio eterno, como Anibal a Roma.....

Eres muy inferior a mi en todos los aspectos....

PanchoX, niñata, tú me insultastes varias veces, ahora prepárate a morir....
"habro", muy busgo style.

P.D: Ok.
 
estoy viendo que no hay espacio suficiente en la cuneta de ft para meter tanto muerto masón como va a haber
 
habro, no lo modifico. me he equivovado.... otras dicen que los curan son los que dan fe...

No quiero hacer mención a la estupidez de que andando se cambiaría la rotación de la Tierra.... jajajjajajaja.......

Puta imbécil....
 
Atila said:
habro, no lo modifico. me he equivovado.... otras dicen que los curan son los que dan fe...

No quiero hacer mención a la estupidez de que andando se cambiaría la rotación de la Tierra.... jajajjajajaja.......

Puta imbécil....
:elrisas: me encanta cuando empiezan a soltar bilis, aunque la de los catalanes es mejor, debes esforzarte
 
Algenitrof said:
:elrisas: me encanta cuando empiezan a soltar bilis, aunque la de los catalanes es mejor, debes esforzarte
las mujeres no tenéis derecho a opinar ya deberías saberlo
 
Algenitrof said:
:elrisas: me encanta cuando empiezan a soltar bilis, aunque la de los catalanes es mejor, debes esforzarte

Tranqui. Soy de madrid, intentaré hacerlo mejor. Un saludo, amiga.
 
Busgosu said:
las mujeres no tenéis derecho a opinar ya deberías saberlo
Que me lo diga alguien que no me conoce ni me va a conocer vale, pero contigo hablé! xD
 
Algenitrof said:
Que me lo diga alguien que no me conoce ni me va a conocer vale, pero contigo hablé! xD
y por eso te lo digo con razon
 
Busgosu said:
y por eso te lo digo con razon
:sisi3: :elrisas: pobre atila, no le trolees mas que a su edad ya no debe ser bueno
 
Algenitrof said:
:sisi3: :elrisas: pobre atila, no le trolees mas que a su edad ya no debe ser bueno

Edad a la que espero que tú nunca llegues.... a ver si un cáncer simpático se te presenta antes, hija de puta.
 
Atila said:
Edad a la que espero que tú nunca llegues.... a ver si un cáncer simpático se te presenta antes, hija de puta.
:elrisas: cambias mucho de humor, has mirado a ver si eres bipolar? (no estoy de coña mucha gente lo sufre)
 
Algenitrof said:
:elrisas: cambias mucho de humor, has mirado a ver si eres bipolar? (no estoy de coña mucha gente lo sufre)

Eres muy simple, no sabes detectar una bipolaridad... enana. Yo solo contesto a cada post según como me hayan tratado.... si no me has insultado, yo no lo haré, si me insultas te desearia la muerte de la obesa de tu madre por un cáncer lento...

Y rezaré por ello.

No te metas con alguien tan superior a rti en todos los aspectos, Miss. Basurilla...
 
MakisOne said:
Dale fuerte Atila, tu puedes! :mola:
Pero si yo creo que tambien te hable por skype no? :roto2: y si no agregame y hablamos ahora