Anarquia

Grato auditorio que escuchas al payador anarquista, no hagas a un lado la vista con cierta expresión de horror, que si al decirte quién somos vuelve a tu faz la alegría, en nombre de la Anarquía te saludo con amor.

Somos los que defendemos un ideal de justicia que no encierra en sí codicia ni egoismo ni ambicion, el ideal tan cantado por los Reclus y los Grave, los Salvochea y los Faure, los Kropotkin y Proudhon.

Somos los que propagamos la libertad verdadera, detestamos las fronteras porque indican opresión, y por eso procuramos que toda la masa obrera no reconozca fronteras y viva en completa unión.

Somos lo que combatimos las mentiras patrioteras, que provocan la desgracia de toda la humanidad, porque son la ruina entera son las que engendran la guerra sembrando en toda la tierra la miseria y la orfandad.

Somos los que aborrecemos a todos lo militares, por ser todos criminales defensores del burgués, porque asesinan al pueblo sin fijarse de antemano que asesinan a sus hermanos, padres e hijos, tal vez.

Somos los que despreciamos, las religiones farsantes, por ser ellas las causantes de la ignorancia mundial, sus ministros son ladrones, sus dioses son una mentira, y todos comen de arriba en nombre de la moral.

Somos esos anarquistas que nos llaman asesinos porque al obrero inducimos a buscar la libertad, porque cuando nos oprimen golpeamos a los tiranos y siempre nos rebeleamos contra toda autoridad.
 
Los verdaderos anarquistas (nada de izquierda, esos nunca fueron anarquistas reales) llevamos años anhelando la caida del sistema, y aun cuando este todavia no fuera a caer, igualmente creo que estariamos deseando tambien la caida de esta otra farsa que es el sistema capitalista, asi que si esto finalmente sucede al menos yo aun me sentire feliz por ello.

Pero de momento mucho ruido y pocas nueces, suben los precios pero todo el mundo sigue con el mismo tren de vida en las infumables ciudades, trafico a tope, cueste mas la gasolina o haya nuevas leyes recaudatorias.

-------

El anarquismo es quien tendria realmente el rol del equilibrio, me refiero al verdadero anarquismo como ya dije en otro mensaje, no el que pudiera estar contaminado por ideas de izquierda como pudo ser la CNT mismamente.



El verdadero anarquismo es genuinamente antisistema y por tanto contrario al caos, el cual es generado principalmente por el propio sistema, la izquierda y la derecha forman parte del sistema, tan solo pueden pretender reformarlo, y ni siquiera, ya que es el sistema quien los creo a ellos y no al reves, por tanto estas ideologias se adaptan al sistema y no al reves.