Anúnciate en ForoTrolls!!

Si tienes una web, blog, foro, etc. puedes anunciarte en ForoTrolls por medio de banners por solo 10€/mes.
Para más información contacte con la administración.
 
me interesa, mandame un mp con estadisticas de google analytics y dime donde pondras banner
 
10€ al mes?

Me estas diciendo que si te doy 10€ y hago un banner en el que salga Hitler enculando a un negro mientras Stallin se masturba lo dejarás puesto un mes entero en la portada del foro?

Si la respuesta es que si, creo que con esto se mantendrá mejor el foro que con los donativos
 
me interesaa para publicidad de:
neufin.png
 
Me estás diciendo que si voy mañana a donar 25€ como tenía pensado pones durante 2 meses y medio lo que me salga de los cojones?
 
psicopata said:
10€ al mes?

Me estas diciendo que si te doy 10€ y hago un banner en el que salga Hitler enculando a un negro mientras Stallin se masturba lo dejarás puesto un mes entero en la portada del foro?

Si la respuesta es que si, creo que con esto se mantendrá mejor el foro que con los donativos

Podría ser...

Guiliresh said:
Me estás diciendo que si voy mañana a donar 25€ como tenía pensado pones durante 2 meses y medio lo que me salga de los cojones?

Serían 2 meses, va por tramos de 10€ xD
 
MakisOne said:
Si tienes una web, blog, foro, etc. puedes anunciarte en ForoTrolls por medio de banners por solo 10€/mes.
Para más información contacte con la administración.

Pasame estadisticas recientes de Google analytics
 
psicopata said:
10€ al mes?

Me estas diciendo que si te doy 10€ y hago un banner en el que salga Hitler enculando a un negro mientras Stallin se masturba lo dejarás puesto un mes entero en la portada del foro?

Si la respuesta es que si, creo que con esto se mantendrá mejor el foro que con los donativos

He pensado lo mismo :elrisas:
 
pasame la info de analytics y tal ves pague por tus drogas

en serio
 
Yo estoy jugando al euro truck simulator 2 es de camiones online y puse mi empresa como Forotrolls.com pero no creo que sirva de mucho
 
Tocino said:
Yo estoy jugando al euro truck simulator 2 es de camiones online y puse mi empresa como Forotrolls.com pero no creo que sirva de mucho

Pásame un link de descarga del juego premoh!!