Amenazas de muerte al Rey, Rajoy, Marlaska y contra Madrid y Barcelona | ForoTrolls

Amenazas de muerte al Rey, Rajoy, Marlaska y contra Madrid y Barcelona

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.022
78
Una nueva “productora” del Estado Islámico, hasta ahora desconocida, ha lanzado esta mañana un vídeo en el que se amenaza a Su Majestad el Rey (“Morirás, puerco”, el término de los cerdos lo utilizan siempre contra los cristianos) del que se incluyen varias imágenes, una de ellas acompañado del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy con sendas dianas como objetivos. Asimismo, se incluyen ataques al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska.

El vídeo, producido por Hussan Aldeen Media, esta fechado en 1441 Jumada al Ula, un mes que empezó el 28 de diciembre del año pasado, según el calendario musulmán. Es decir, está hecho en este mes de enero.

Según han informado a LA RAZÓN fuentes antiterroristas, se trata del vídeo con un ataque más explícito a España. Los expertos dan credibilidad a la grabación aunque no haya sido distribuida por el canal habitual de amenazas contra nuestro país, Al Muntasir.

También aparecen imágenes del aeropuerto de Barajas, de los estadios Santiago Bernabéu y Nou Camp, del Palacio Real y de los atentados cometidos por Daesh en Barcelona y Cambrils, así como de sus autores, a los que se refieren como “leones del Estado Islámico en Andalucía”. De ellos se incluyen imágenes, ya publicadas, y que están incluidas en el sumario, en las que se ve a los terroristas cómo preparaban los artefactos y lo “felices” que estaban por el mal que iban a hacer.

En el caso de Grande Marlaska, aparece en una revista de fuerzas de la Guardia Civil sobre las que se superponen llamas.

“Oh querida Andalucía --dice una voz en francés con rótulos en español-- pensabas que nos habíamos olvidado de ti. Ningún musulmán se olvida de ti, de Córdoba, de Játiva...”.

“Muchos musulmanes sinceros juran venganza. Se paciente. Tu no eres español, ni portugués. Eres musulmán andalusí. Tus prisiones están llenas de musulmanes inocentes. Es triste ver que ahora seas de esa coalición viciosa (en referencia a la coalición internacional que lucha contra el yihadismo). Vengaremos a nuestros hermanos y hermanas musulmanas”.

Incluyen los autores de la grabación imágenes de detenciones de yihadistas habidas en España y de muertos por acciones de guerra de la citada coalición.

“La yihad vale la pena. Teme a Alá y véngate y mata a los cruzados sin piedad, como sea, mata a los infieles”.

También aparece en el vídeo una grabación del “hijo de la Tomasa”, Muhamad Yasin Pérez, un yihadista de Córdoba, hijo de Tomasa Pérez, que ha protagonizado varias grabaciones cpn amenazas contra España y que habría muerto en Siria, por atentado suicida o en combate. Se hacía llamar Amu Layth Al Qurtubi

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.022
78
Las medidas para "evitar" atentados del Gobierno socialcomunista tras la última amenaza del Estado Islámico

La amenaza del islamismo hace años que se cierne sobre España y sobre Europa. Los atentados se suceden y aunque con menos intensidad que hace unos años, en cualquier momento puede haber un repunte. El Estado Islámico no se cansa de enviar vídeos propagandísticos para que sus seguidores en Europa den un paso más.

En el último de estos vídeos han enviado una amenaza directa al Rey Felipe VI - al que llaman puerco - y a Mariano Rajoy, así que posiblemente no se hayan enterado que el nuevo Presidente es un tal Pedro Sánchez y que su Vicepresidente es Pablo Iglesias.

Ante este riesgo de atentado, las políticas izquierdistas van en la dirección errónea. De forma irónica, el twitter Capitán Trueno, anuncia 3 de las medidas que toma el Frente Popular para "evitar atentados". Las tres son una reinvidicación histórica de la izquierda y facilitan que la convivencia en España sea cada vez más difícil.



 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker