Alguna persona amable..

T

ThreeLittleBirds

Invitado
me podria echar una mano ?
Bueno os comento, se me jodió el móvil que tenia (LG GT 505) porque por un par de infortunios cayó 3 pisos abajo, y.. no tengo ahora mismo pasta para comprar otro móvil.
Y tengo uno que es de otra compañia y lo he intentado liberar por imei, pero se ve que no doy pie con bola.
Si alguien fuera tan amable de prestarse a echarme una mano, se lo agradeceria.


Enviad mp y os explico un pelín más (compañia, imei, modelo del móvil..)




Gracias de antemano, os dejo una canción de agradecimiento.




Bob Marley - Three Little Birds
 
Rocco said:
Yo tengo ese movil, pero soy manca.
Ese es el movil que precipité. El otro es un nokia antiguo, n70 creo.
Pero esque solo tengo dinero para porros : S y por eso necesito liberarlo o.. no tener movil xddd
 
ThreeLittleBirds said:
Ese es el movil que precipité. El otro es un nokia antiguo, n70 creo.
Pero esque solo tengo dinero para porros : S y por eso necesito liberarlo o.. no tener movil xddd


:roto2nuse:
 
:nusenuse: Qué te apetece más, tener móvil o tener porros? La cosa está en saber priorizar.
 
Pon un porro en el sitio de la tarjeta sims, liberado en 5 minutos, mano de santo :sisi3:
 
Rocco said:
:nusenuse: Qué te apetece más, tener móvil o tener porros? La cosa está en saber priorizar.

parece que los porros xD
 
Pero el movil tampoco es una droga, aunque hay gente que si lo toma por vicio :sisi3:
 
Napalm said:
Pero el movil tampoco es una droga, aunque hay gente que si lo toma por vicio :sisi3:
Pero si solo tienes dinero para una cosa... :S tienes que elegir. Veo más útil y necesario el moviline que los porrikoH
 
Mi amigo el charli te lo livera x 4 leuros con 99. Puedes pajar el leuros, en petas o en keta.
 
Rocco said:
Pero si solo tienes dinero para una cosa... :S tienes que elegir. Veo más útil y necesario el moviline que los porrikoH
Pero que vamos liberar un movil vale dos duros.
 
Rocco said:
:nusenuse: Qué te apetece más, tener móvil o tener porros? La cosa está en saber priorizar.
Pues.. de momento estoy mejor con porros que con movil.. :nusenuse:

Mientras tenga ahi ese movil que se que funciona .. cuando lo consiga liberar, ya tendré movil.
 
231020030140.JPG



Pregúntale a ello, puede que te pueda ayudar... su número es 627487462 :sisi3: