Algun tutorial para Deep web?

Si eres paranoico como yo guarda la version portable en un usb con bitlocker, na no pasa nada

XRrKNWB.jpg



La cuestion era anterior al 2013 antes del darknet y la caida masiva del hosting Freedom ¿que buscas?
 
Si usas windows te instalas el tor y ya está. Puedes buscar algún enlace .onion en google, como la hidden wiki y desde allí ya empiezas a navegar.
 
Cuando yo usaba Linux había que hacer más pasos, Tor no venía en los repositorios, pero ahora veo que sí.
 
tutorial en si no creo, pero como dicen arriba utiliza tor como navegador y un enlace .ion
 
Tor es algo más que un navegador que usa proxy,?
Porque firefox te deja navegar a través de proxy también

Bueno, adiós buenas noches, me voy a dormir
 
Tor es algo más que un navegador que usa proxy,?
Porque firefox te deja navegar a través de proxy también

Bueno, adiós buenas noches, me voy a dormir
SÍ es algo más que un navegador que usa proxy, googlea y verás lo que es.
 
La deep web es aburrida y sosa. Casi nunca hay cosas buenas o interesantes para ver en ese sitio, por otra parte sí eres bueno investigando a fondo puedes encontrarte algunas joyitas en lo profundo.

Pero en verdad, no es la gran cosa.
 
La deep web es aburrida y sosa. Casi nunca hay cosas buenas o interesantes para ver en ese sitio, por otra parte sí eres bueno investigando a fondo puedes encontrarte algunas joyitas en lo profundo.

Pero en verdad, no es la gran cosa.
Este foro es mejor :biggrin:
 
Este foro es mejor :biggrin:

En qué es más entretenido, sí.

Pero sobre la deep web lo único interesante que pude ver fue una página que al recargarla te daba nuevas curiosidades sobre gatos.
 
Yo nunca he intentado entrar en la deep web, si ya no tengo tiempo para la web supuerficial, para la profunda menos.

Y es que me imagino que la deep web es un camelo, excepto para mafias, delincuenca, pedofilia, prostitucion, y un largo etcetera al que no acceden mas que los que saben los enlaces, todo lo demas es pasteleo y perdida total de tiempo

Si como dicen las URL cambian periodicamente y son nombre aleatoris largos de tipo https://iZpUqfAKZLi6Ay87)wM5fnVitgW3A1z1rxFvVMh]kFeYlhkTjSt6KVN

quien es el guapo que puede dar con ciertos sitios si no es con algun contacto desde dentro?

Los que hablais de la web profunda, me parece que lo único que habeis visto es la capa mas superficial de la web profunca, y que al la verdadera deep web no llegais ni de coña.

Lo se porque ne lo ha dicho el libro gordo de Petete
 
Busca oniondir.org, The Uncensored Hidden Wikii o Harry 71's, que son dierectorios buenos para comensar allá.
 
Puse ese enlace en firefox para ver qué pasaba y da error, lo puse en TOR y allí si, un listado grandecito de muchas cosas la mayoría en inglés, como venta de mariguana.

Me aburrí en seguida.
 
La deep web es aburrida y sosa. Casi nunca hay cosas buenas o interesantes para ver en ese sitio, por otra parte sí eres bueno investigando a fondo puedes encontrarte algunas joyitas en lo profundo.

Pero en verdad, no es la gran cosa.

Aburridas y sosas son el 99,9% de las comunidades de internet con sus respectivos usuarios.

Probe este enalce en tor, y si va
oniondir.org