Algun dietista en el foro?

P

Panda Corp.

Invitado
No entiendo una mierda de alimentación, me podeis decir alimentos que engorden pero que no contengan mucho colesterol, es eso posible?










PD: no como pollas........... :roto2qtemeto:
 
en el mercadona hay alimentos que contienen la etqueta "Sin Gluten" en teoria engordan menos
 
La pasta tiene muchos carbohidratos,y las chuches tienen muchos glucidos,los dos engordan y no tienen colesterol ,sr.Panda :)
 
Gracias por las aportaciones, me atiborrare a pasta :sisi3:
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=7881.msg153441#msg153441 date=1335901899]
Gracias por las aportaciones, me atiborrare a pasta :sisi3:
[/quote]

Pero tonti!si comes pasta y no haces ejercicio,vas a engordar igualmente pero con grasa!:)
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=7881.msg153441#msg153441 date=1335901899]
Gracias por las aportaciones, me atiborrare a pasta :sisi3:
[/quote]

Vengo de la carcel y me la suda tu respuesta
 
El_Nega said:
Pero tonti!si comes pasta y no haces ejercicio,vas a engordar igualmente pero con grasa!:)

He estado delgado ahora estoy to winstrol y quiero convertirme en un gordo seboso
 
cuanto pesas y mides, si no te da verguenza decirlo claro, para calcularte el imc
 
kelekele! said:
cuanto pesas y mides, si no te da verguenza decirlo claro, para calcularte el imc

Calcula el mío 1.71 y 61kg

Siempre me ha hecho curiosidad eso :sisi1:
 
PanchoX said:
Vale y eso como se interpreta

normal , ideal es cuando llegas al 22% o x lo mnos eso es lo que pone en loss tikets de farmacia
 
kelekele! said:
normal , ideal es cuando llegas al 22% o x lo mnos eso es lo que pone en loss tikets de farmacia
:facepalm: que haces con un ticket de la farmacia en la mano hijo mido?
 
El_Nega said:
Pero tonti!si comes pasta y no haces ejercicio,vas a engordar igualmente pero con grasa!:)

hijo puta que susto me diste :meparto: