algun alma caritativa....

G

gozo

Invitado
pues eso,si algun alma caritativa me puede pasar una invi a fc,a ver si alguien tiene y se enrolla
 

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Fecha de registro: [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Noviembre 14, 2012, 03:40:45[/font]
[font=verdana, sans-serif]Mensajes: 19[/font]



[font=verdana, sans-serif]Si, ahora mismo te envio 2 o 3.[/font]
 
gozo foneticamente suena como goyo pero hablado por un gangoso
 
RiotChatBot said:
De ti puedo esperar absolutamente todo





Menos una invitación a fc en ese privado


De ti me puedo esperar absolutamente todo, menos no poner partes de la biblia en uno de tus comentarios, me has fallado, eres como Omael pero con pelo
 
RiotChatBot said:
De ti puedo esperar absolutamente todo





Menos una invitación a fc en ese privado

¿Que pasa? ¿Tu tambien quieres una? Tienes un mp
 
MakisOne said:
por qué los nuevos sólo venís a pedir? :elboinas:

pq la gente aun confia en la bondad, la generosidad y el altruismo del projimo? :gaydude:
 
MakisOne said:
Has descrito mis cualidades perfectamente :mola:

pos ala, marchando una invi para yonik :meparto: :meparto: :meparto:
 
MakisOne said:
Has descrito mis cualidades perfectamente :mola:

Eres tan altruista que haces competiciones para ver a quien le das la invi a FC de turno y tan generoso que... lo mismo. :sisi3:
 
Guiliresh said:
Eres tan altruista que haces competiciones para ver a quien le das la invi a FC de turno y tan generoso que... lo mismo. :sisi3:


Ok
 
gozo said:
tampoco hace falta insultar


Me cago en todo tu puto arbol genealogico de judios de mierda cabron, corre mientras puedas los hornos crematorios ya rugen, ¡huye!
 
gozo said:
tampoco hace falta insultar


insulto porque me sale de los cojones :elrisas:y si lo toma mal que se lo cuente a cualquier padre de los que tiene. :roto2nuse:
 
Eliot said:
insulto porque me sale de los cojones :elrisas:y si lo toma mal que se lo cuente a cualquier padre de los que tiene. :roto2nuse:

a mi no me vengas a contar nada k ya os paso la pensión alimenticia :lloron: