alguien se ha fabricado una uñeta de UÑA?

R

Rocco

Invitado
me explico cuando recien empece a tocar guitarra , como a los 15 años, me dejé la uña del dedo pulgar izquierdo hasta que me media como 3,5 centimentros, luego la corté y me sirvio de uñeta, lo unico malo es que perdio calidad conforme pasaba el tiempo

la pregunta es

alguien a hecho alguna frikeria como esa?

rajaberto
 
al que haya escrito la tonteria eso en cualquier medio ajeno a este foro:

Es lo mas antihigienico que se pueda hacer, la uña conserva la suciedad que haya (ya sea polvo, si la dejas en superficie mojada y tal) que se compre una puta pua de las de verdad y se deje de tonterias, seguro que usa guantes de latex a modo de condon para no tener que gastar en preservativos.
 
Punk_Sk8 said:
al que haya escrito la tonteria eso en cualquier medio ajeno a este foro:

Es lo mas antihigienico que se pueda hacer, la uña conserva la suciedad que haya (ya sea polvo, si la dejas en superficie mojada y tal) que se compre una puta pua de las de verdad y se deje de tonterias, seguro que usa guantes de latex a modo de condon para no tener que gastar en preservativos.
din del universo.
 
y no es mejor una pua? vale, ya lo a dixo por ahi el punk, esq joer, ni q fueran caras..
 
SKINHEAD said:
y no es mejor una pua? vale, ya lo a dixo por ahi el punk, esq joer, ni q fueran caras..

que diablos caras, si te lo montas bien con el de la tienda de musica, te salen gratis!
 
Punk_Sk8 said:
que diablos caras, si te lo montas bien con el de la tienda de musica, te salen gratis!
o de cualkier concierto xD, yo lo q pasa q si cojo alguna de algun grupo conocido se la regalo a cualkiera q le gustara el grupo q no pudo ir, es mas, no toco ningun instrumento, pero vamos, q le pegas una patada a una piedra y te salen 20 puas
 
Mmm, estamos diciendo que tu uña media mas que la pija de Enrique Iglesias?
 
SKINHEAD said:
o de cualkier concierto xD, yo lo q pasa q si cojo alguna de algun grupo conocido se la regalo a cualkiera q le gustara el grupo q no pudo ir, es mas, no toco ningun instrumento, pero vamos, q le pegas una patada a una piedra y te salen 20 puas

las de concierto las guardo en mi habitacion, con las que toco el bajo, las consigo gratis en la tienda donde me los he comprado, como me conocen y tal, siempre que voy a visitarlos me dan 2 o 3 puas, y tendre como unas 30 desperdigadas por la habitacion
 
A mi tambien me dan puas los de la tienda.





























PD: Creo que se olvidaron que les compre un caja flamenca.........
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=1866.msg46747#msg46747 date=1295721866]
A mi tambien me dan puas los de la tienda.





























PD: Creo que se olvidaron que les compre un caja flamenca.........
[/quote]

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: