Alguien sabe como espiar conversaciones de Whatsapp?

Es que quiero averiguar algo de unas conversaciones de whatsapp, pero no es mi celular aunque utiliza el mismo wifi, no se si sera posible con alguna aplicacion o algo.
 
tienes que agitarlo con la mano en circulos de derecha a izquierda, mientras repites el nombre de la pesona que quieres espiar hasta que de tres pitidos segidos.

De nada compadre, para eso estamos.
 
Jajaja que, quieres saber con quien te engaña tu chavala? :sneaky::cool::cool:
 
Es que quiero averiguar algo de unas conversaciones de whatsapp, pero no es mi celular aunque utiliza el mismo wifi, no se si sera posible con alguna aplicacion o algo.

amigo yo te puedo ayudar, siempre y cuando sepas de lo que te estoy ablando.... todos sabemos que whatsapp maneja crepitación de punto a punto, lo que tienes que hacer es rootear tu cel, cambiar la mac de tu cel..... a si de simple cojes el cel de tu victima con ingeniería social, checas su mac y ya en tu cel pones la mac de la victima a tu dispositivo instalas whatsapp y te pedirá el código lo mismo con ingeniería lo pides coges el código y ya esta..... solo no habrás los whast que le llegan por que se dara cuanta.
 
Primero necesitarias que el movil del que quieres espiar estuviera en tu misma red wi-fi, despues necesitarias su propio movil y instalarle algun phising.
 
Necesitas programar los sensores de ondas WiFi, acceder a la bios y crackear el insurance.aes256.
 
ninguna de las respuestas arriba dicha es cierta. Clica aquí y te meteras en un tutorial sobre como utilizar kali linux (un sistema operativo muy bueno) para poder infectar el movil de tu victima sin que se entere con este virus de aqui (no le ocurrira nada malo, solo te pasara las cosas a ti)