alguien que me consiga...

no tengo instalado el emule, me van mejor por torrent, ahora lo busco
 
En el emule encuentro yo libros raros que no encuentro por otros lados.
 
En el emule encuentro yo libros raros que no encuentro por otros lados.

en ingles se encuntra de todo

para mi los torrents van mas rapidos, hoy mismo me acabo de resgistrar en RebeldeMule que es casi todo a base de enlaces de emule, pero muchas peliculas tambien las tienen en torrent

¿se pueden convertir los enlaces de emule a torrent?
 
¿se pueden convertir los enlaces de emule a torrent?



lo preguntas en serio???





:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 
lo preguntas en serio???





:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

quizas con una aplicacion que esnife lo mismo del sistema torrent que del emule, alelao
 
quizas con una aplicacion que esnife lo mismo del sistema torrent que del emule, alelao

pero vamos a ver, tú no sabes que son 2 plataformas completamente opuestas y hasta rivales???? con sus propios servidores cada uno, ajenos al otro???



Eres bobo o sólo te lo estás haciendo???
 
por cierto, eres inútil hasta decir basta...... Mira lo que me ha salido a mí con sólo poner esto de búsqueda.....

revista totem cbr - Google zoeken

Donde tenemos en la primera respuesta....... Descargar Totem - La revista del nuevo cómic [Comic] [CBR] Gratis



En fin, que luego vayas dando clases de no sé qué, dice mucho de lo que eres realmente y el caso que hay que hacerte.....


Por cierto, si coleccionas comics y no sabes lo que es la extensión cbr, que será tu próxima pregunta, es para matarte, ALELAO MAYÚSCULO!!!!!
 
Cuando te vas a enterar de una puta vez que yo lo que soy es un actor frustrado?
lelo
 
por cierto, eres inútil hasta decir basta...... Mira lo que me ha salido a mí con sólo poner esto de búsqueda.....

revista totem cbr - Google zoeken

Donde tenemos en la primera respuesta....... Descargar Totem - La revista del nuevo cómic [Comic] [CBR] Gratis



En fin, que luego vayas dando clases de no sé qué, dice mucho de lo que eres realmente y el caso que hay que hacerte.....


Por cierto, si coleccionas comics y no sabes lo que es la extensión cbr, que será tu próxima pregunta, es para matarte, ALELAO MAYÚSCULO!!!!!


Ese enlace ya lo chequeé hace dias, los enlaces de descarga directa estan caidos, o son directamente fakes, primero te pide que desactives el adblock plus para acceder al enlace de DD, y cuando lo haces un plugin en javascript te mete en un bucle infinito boqueando el navedor con un insistente mensaje de que has sido infectado por un potente virus, para desactivarlo made un sms al numero tal...

Picha floja, estás mas verde de lo que pensaba.

Por cierto, que todo el rato que llevo aqui en FT me voy descargando cada numero del Totem, uno a uno con el mipony, resolviendo cptchas a cada momento.
 
Ese enlace ya lo chequeé hace dias, los enlaces de descarga directa estan caidos, o son directamente fakes, primero te pide que desactives el adblock plus para acceder al enlace de DD, y cuando lo haces un plugin en javascript te mete en un bucle infinito boqueando el navedor con un insistente mensaje de que has sido infectado por un potente virus, para desactivarlo made un sms al numero tal...

Picha floja, estás mas verde de lo que pensaba.

Por cierto, que todo el rato que llevo aqui en FT me voy descargando cada numero del Totem, uno a uno con el mipony, resolviendo cptchas a cada momento.


eso que dices es directamente mentira, porque he checkeado cada enlace, y todos van bien.

Vamos, que no sé para qué pides nada, cuando luego no haces ni puto caso.
 
no te sulfures, será que no es el mismo enlace que yo digo.
pero al final, despues de pasar por los acortadores y las captchas, se me queda parado en esta pantalla

image.jpg


esta noche por lo menos paso de darles datos mios de nada. mañana ya veré.