Alguien me enseña a comprender a las mujeres?

Eso no se aprende, se convive con eso, asi como ella convive con tus estupideces y valores, ademas si hubiera un manual para manejarlo a la perfeccion seria muy aburrido, te perderias tambien de esa sensacion de impotencia de no saber que piensa y de imaginarte que puede estar con otro, asi no lo etse haciendo, yo he amado mas en esa desesperacion


Fue una tarde del 2007 en la que siendo aun un tipo con mentalidad de prepuber esperaba a Sandra afuera de su casa, la llamaba y me contestaba un tipo mucho mayor, me decia que no la llame que ella ya no me ama, me quede horas afuera de su casa esperandola sentado en la vereda encima llovio ese dia como si Dios me odiara, hacia mucho frio, ni te imaginas lo que paso por mi cabeza ese dia, era sabado lo recuerdo muy bien, ya siendo las 11pm me di cuenta que si me quedaba mas tiempo no iba a encontrar carro que me llevara a mi casa asi que me fui, y mi espera fue en vano ya que nunca llego, esa frustracion de imaginarme que seguro el se la estaba follando me destrozaba, mis sentimientos se iban destruyendo poco a poco en se carro rumbo a mi casa.... Llegue a mi casa y la llame nuevamente, el hijo de perra contesto pero no hablo solo puso sus risas y la de ella para que me jodiera mas la vida, atormentando aun mas

Pasado los años, volvi a buscar a Sandra y me la folle, cuando eyacule dentro de ella el amor se acabo, como si todo ese amor nunca hubiera existido, luego busque al bastardo este y le dispare en el pene, no le mostre mi rostro por las represalias.


Aun recuerdo el perfume de Sandra...
 
Si esta tal Sandra es de Madrid, de Villaverde mas concretamente, está enamorada de mi, no tienes nada que hacer. Para ti toda, no me gusta un pelo.
 
Comprender?
lol
Las mujeres no se tratan de comprender, solo se aman
 
A ver, qué queréis saber almas de cántaro? Os veo muy perdios