Algo de Literatura: El ciego marihuanero 3 capitulos

L

Lemat

Invitado
EL CIEGO MARIHUANERO:

Erase una vez un Kevin Hurtado, un niño pobre, cobrizo y ciego, perdió a su madre a los seis años a quien enterraron junto a su amigo Sergio, quien murió por masturbarse mas de cuarenta veces en pelikanet.

Todos los niños de su barrio lo odiaban porque era ciego y otros por cobrizo y el lloraba siempre como una niñita dentro de su habitación, un día conoció a Chilipu, cerdo atropellado, el sonrisa colgate y todos los drogos de su barrio, y uno de sus amigos pandilleros lo llevaron a a ver "el aro 2".

Y su juego favorito eran las escondidas y un día se fue al hueco para comprar marihuana y los lenguitas lo agarraron y se reformo como el marido de flor y se volvió sano, y cuando salio de la cárcel decidió ir al oculista, pero no encontraba hospital porque era ciego, hasta que lo encontró y el oculista le pregunto si fumaba marihuana a lo que Kevin respondió con un si, pero le dijo que ya no consumía entonces el oculista le dijo que ya no se podía hacer nada por cobrizo.

Y el niño se fue llorando del oculista y se metió a estudiar repostería porque quería ser pastelero, un día Kevin le pegunto a su profesor donde estaba la receta y el le dijo que no ves? ponte tus lentes y Kevin se fue llorando de nuevo y el niño aprendió el idioma braile y a sacarse conejos de la oreja y se seguía metiendo mucha marihuana y se junto de nuevo con cerdo atropellado 2, la que huele pene confitado, totodile y lo llevaron a la mala vida y como era drogadicto y cobrizo le dio una sobredosis de pasión y se le salieron los ojos.

Y ese fue el cuento del famoso ciego marihuanero.

By: el pequeño yordy.
Poder Cobrizo :quiend:

---TO THE END---

:worthy

EL CIEGO MARIHUANERO 2: VIVIENDO STNC

Kevin Hurtado andaba muerto en vida y no podia ver la bellesa donde otros no la ven porque ya que no tenia ojos y porque era cobrizo.
De pronto pasando por pelik@net, Kevin se dio cuenta que habia una rifa organizada por clau_N ya k ellla es pituca y quema su plata como el wason, cojokyry se abia ganado el premio mayor y iba a utilisar la plata para comprarse una pierna y jugar el mundialito del porvenir, pero Kevin olio la plata ya k cuando estas ciego tus otros sentidos se activan menos el aracnido y se le quito el papelito y se fue corriendo pero de pronto parecio chikolo y le entrego el chikolo, todos los cabineros presentes y lo pelikanos de chano kedaron anonadados y ahi clau saco su pokebola de oro y uso al buho camino para que lo aplastara y kevin quedo ciego, cobrizo y aplstado como don ramon.

Y entre lagrimas Kevin admitio ser drogo, y todos lloraron y clau le dio la plata del premio mayor para que se comprara ojos, y cojokyry sonreia por fuera y por dentro lo estaba mALdiciendo.

Kevin ya tenia ojos y se registro en forosperu, y hitokyry influenciado por el ano de GNZL estaba planeando su venganza, entonces los serranases invadieorn el foro y Kevin comento su tema y GNZL lo baneo por la venganza de cojokyry y pork kevin era cobrizo, y con el baneo sintio un orgamos tan grande que le mancho el pantalon a hitokyry pero como le faltaba una pierna no sintio nada.

Y kevin llamo al avogado kavro para k lo defendiera en la corte y tambien miguel hiso la fusion con cachetoncita y le dio sus bendiciones supremas, asi comenzo una batalla legal entre Kevin y GNZL.
El avogakavro, clau_N y los amigos estranjeros de g_d hicieron que kevin ganara el juicio y GNZL fue destituido como mod y a Kevin le devolvieron su cuenta pero el dio que no la necesitaba y se la regalo a gallaguer que se sintio feliz y por eso se keria suicidiar pero vio una foto de la casa de resm y se volvio triste de nuevo.

Entonces Kevin ya curado de su droga y con ojos negros de cobrizo queria vivir sin complejos ni tapujos y lo llamo a yanfranko para k le psara con su api milton,no sin antes comerse un pan con pelikano preparado por el mismo serrachano y sus manos bolivianas, entonces kevin se fue con chano a una juerga epica en el downtown y estaba feliz incluso BOYGEORGEPERU le k4x0 l4 p1ng4 por un autografo de yanfranko y sus serrashapis, pero asi de la nada vio a undeafetable tortearse con chusquiano y vomito en los rayitos que tenia chano en el pelo entonces chano se fue a teñir el pelo donde otis ell chichiricoso.

Kevin desilusiando de forosperu y del peru se metio a la drogas de nuevo hasta el punto que se quedo ciego.......ciertamente.

Y esta fue la segunda parte del ciego marihuanero
Poder Cobrizo :quiend:

---TO THE END---

:worthy

EL CIEGO MARIHUANERO 3: EL FINAL

Era esa vez Kevin Hurtado despues de descubrir que en forosperú abundaban los cabrizos como usquiano, undefeteable, dedpul y BOYGEORGEPERU, entre otras se quedo en la calle drogado y ciego, por eso Kevin se fue al oculista ayudado de una pata de palo (que en verdad era la otra pierna de hitokyry que se la quito cuando minina lo pepeo en la reuna para celebrar los 50 episodios de los twitcam de antonyoficial) Entonces el oculista le pregunto a Kevin que si fumaba marihuana y Kevin le dijo que era cierto, que fumaba la marihuana y el oculista le dijo que deje la droga y Kevin respondio enojado ¡NOOOO....O! quiero dejar la marihuana es mi vida y el oculista le dijo que si no la dejaba se volveria mas cobrizo y se quedaria ciego para siempre. Entonces Kevin se fue llorando a pelik@net a seguir dorgandose con sus amigos o como se llamen.

Al dia siguiente Kevin se deperto entre lagrimas y se fue la mercado a robar para comer, pero sus amigos o como se llamen le quitaban su comida por ciego y cobrizo y el se quedaba sin comida.

Un dia se encontro con su amigo Yanfranko Peres, el hijo boliviano de chano y el lo llevo a la casa de su abuela celestina, y la abuela le invito una sopa de pixula frita pero al rato se fue junto a yanfranko a cazar pelikanos como todos losdomingos, y Kevin aprovecho para sakear la casa y como era cobrizo, ciego y debilucho no se podia llevar mucho entoces se choreo la cartera de la buela con 200 pesos bolivianos, dos tarjetas de credito de 1000 dolares y 5000 soles y alguito mas y Kevin se compro ropa nueva, y se fue al hospital a curarse, a los 6 meses Kevin ya no queria drogas y sigieron pasando los mese y Kevin ya podia ver unpoco y al año se quedo viendo todo.

Pero Kevin no era del todo feliz, aun estrañaba a su vieja y miguel con su wevadas budistas le dijo que habia una leyenda k decia que el orgasmo anal mas grande de la historia podia abrir un portal del inframundo al mundo de los vivos, pero Kevin no le creyo al tarapotino y busco a su amiga clau_n que habia regresado de una expedision en el triangulo de las bermudas y ella le dijo que ni con toda la plata de este planeta y parte del extrajero podia revivir a un muerto, entonces kevin le creyo a miguel y se fueron a buscar a gnzl y lo encontraron en un chifa siendo sodomizado y entregando su chikolo a goku.

Pero gnzl les dijo que no podia llegar a tales extremos de orgasmo anal ya que ya no era moderador, entonces goku le dijo que le prestaba su cuenta de community manager Le Male pero que a cambio baneara al clon de orlandin, fire. Y asi comenzo la previa del ritual con el buho haciendola de orderique y depues banearon a fire por 2 años y GNZL solto el orgasmo anal mas grande la historia, su ano se sentia extasiado y embelezado y se abrio el portal en el ano de GNZL y los amigos estranjeros de g_d (pork si existen y son como meirda) hicieron una cadena humana ayudados de la mama megazord de resm y sacaron del inframundo a la mama de Kevin

GNZL despues de su heroica accion quedado inconsiente pero clau_n contrato a doctor house y saco a GNZl de su estado de coma vegetal anal y entonces Kevin le devolvio a la mama de chano lo que le habia robado y se puso a estudiar en la vallejo con serranase para ser avogado y el avogakavro vitin lo ayudba y se recibio y su mama estab orgullosa y todos se juntaron en pelik@naet por navidad y fueron felices y cobrizos por siempre. Fin

Y asi termina el cuento del famoso ciego marihuanero.
Poder Cobrizo :quiend:

---TO THE END---

:worthy
 
wannabe que opinas que el de arriba tenga tu mismo avatar con noseque mierda escrita en rojo
porfavor tu respuesta es importante para mi y para todos
hace honor a lo que es y lo que pone, I'M A PROUD RETARDED (SOY RETRASADO Y ESTOY ORGULLOSO)
tanto Usquiano y trollito llevan el mismo avatar, poca personalidad y ambos retrasados
 
hace honor a lo que es y lo que pone, I'M A PROUD RETARDED (SOY RETRASADO Y ESTOY ORGULLOSO)
tanto Usquiano y trollito llevan el mismo avatar, poca personalidad y ambos retrasados

Yo lo había traducido como "Soy un orgulloso retrasado"
pero es casi lo mismo.