Alertan del avance del satanismo en España tras la concesión del premio Princesa de Asturias a una bruja

  • Respuestas: 1
El historiador, filósofo y ensayista aragonés José Antonio Bielsa Arbiol ha alertado hoy de la expansión del satanismo en España.

Tal y como explica en un vídeo publicado por la revista Adáraga, el autor de los libros Satanocracia: La destrucción del Viejo Orden Cristiano y Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad, el satanismo está siendo promovido a todos los niveles como forma de destruir la fe católica tradicional de los españoles y, así, diluir su identidad, tal y como persiguen los globalistas.

José Antonio Bielsa Arbiol ha señalado que la concesión del premio Princesa de Asturias a la supuesta artista Marina Abramovic, conocida por sus “perfomances” y por haber realizado actos de “magia”, es una prueba evidente de la promoción del satanismo por parte de los poderes fácticos de nuestro país.



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
x7AvrUx.jpg


La imagen es más que reveladora de quien está detrás de todo.
La susodicha (“artista” reconocida satánica) junto a Jacob Rothschild y detrás tenemos el cuadro Thomas Lawrence “Satanás invocando a sus legiones”.
 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock