Alemania: Moro con 3 mujeres, 13 hijos, 7000 euros de paga y 3 casas

Una de sus esposas está esperando un hijo número 14.

Abboud Sweid (40) es un refugiado sirio que recibió asilo en Alemania en 2015. Tiene tres esposas y 13 hijos. Como no trabaja, el estado alemán le paga unos 3800 euros al mes para cubrir las necesidades del hombre y su familia. Además de estos ingresos, los 17 sirios (que pronto serán 18) tienen tres apartamentos pagados por el estado disponibles para ellos. En una entrevista con el periódico alemán "Bild", el polígamo declara: "Me gustaría que nos convirtiéramos en alemanes".

En 2006, se casó con su primera esposa Raeiaa (45 años). Con ella tuvo cuatro hijos de entre 9 y 14 años. Menos de tres años después, se volvió a casar con Ebtisam (33), con quien tuvo seis hijos. En 2013, dos años antes de su emigración al país de Angela Merkel, se casó con su tercera esposa [Nota del editor: con quien pronto tendrá cuatro hijos].

El tema de la poligamia ha aparecido en los titulares recientemente en Alemania después de que el Ministerio de Justicia bloqueó una enmienda a la ley de ciudadanía que hubiera impedido que los polígamos como Sweid obtuvieran el pasaporte alemán. Así, Sweid y su familia pueden obtener legalmente la ciudadanía alemana.

El sirio le dice con orgullo al periódico Bild que cada noche, según el Corán, pasa la noche con otra esposa y hace hijos con ellos.

El sirio reside en tres apartamentos pagados por el estado, divididos entre dos casas, mientras que los beneficiarios de asistencia social alemanes tienen que vivir en campamentos o, como un jubilado cerca de Heidelberg, en un camerino sin ventanas para los árbitros.

"La discusión sobre el reconocimiento de la poligamia en Alemania es un tema político", continúa BILD, quien luego analiza la turbulenta historia de la Fundación Abboud Harem:

Cuando la familia llegó a Alemania después de presuntamente huir de ISIS en 2015, Sweid dijo que estaba sorprendida de que las autoridades no quisieran reconocer sus tres matrimonios. Sólo se vio obligado a registrarse con su primera esposa. Posteriormente, las autoridades alemanas cambiaron esta práctica y hoy, sus tres esposas, al igual que sus hijos, son reconocidas por las autoridades. Y en pocos años, los 18 miembros de esta familia podrán adquirir la ciudadanía alemana. Según el periódico Bild, ahora viven en "tres apartamentos diferentes, dos de los cuales están en la misma casa". El tercero está a pocos minutos.

Hasta ahora, nadie trabaja en esta gran familia. Según el marido, la familia recibe un total de 3785 euros de la Oficina, que consiste en Hartz IV (asistencia social y desempleo) y subsidios familiares. El alquiler de los apartamentos es pagado por el Estado.


 

Members online

Forum statistics

Threads
100,223
Messages
677,078
Members
24,449
Latest member
kapojunior8