Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante el rodaje de su película

  • Respuestas: 21
El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

Además de la mujer fallecida, identificada como Halyna Hutchins (42 años), los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza (48), que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EEUU).




Unas fotografías publicadas por el diario local 'Santa Fe New Mexican' muestran a Baldwin angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde fue interrogado sobre el suceso.

"Los detalles no están claros en este momento, pero estamos trabajando para obtener más información"

El accidente sucedió en torno a las dos de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, donde se filmaban varias escenas del 'western' 'Rust', en el que Baldwin ejercía de productor además de protagonista.

La oficina del Sheriff ha abierto una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma, que no se sabe si se utilizó durante la grabación de una escena o en un ensayo.

"Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó. El incidente sigue siendo una investigación activa", explicó el departamento en un comunicado. Por el momento, las autoridades descartan presentar cargos criminales.

El sindicato de directores de fotografía (International Cinematographers Guild) emitió un comunicado que identificaba a la víctima mortal.




"Recibimos la devastadora noticia de que uno de nuestros miembros, Halyna Hutchins, directora de fotografía de una producción llamada 'Rust' en Nuevo México, murió a causa de las lesiones sufridas en el set", dijo John Lindley, presidente del sindicato.

"Los detalles no están claros en este momento, pero estamos trabajando para obtener más información y apoyamos una investigación completa sobre este trágico evento. Esta es una pérdida terrible", añadió.

La oficina de rodajes de Nuevo México indicó el pasado 6 de octubre que la filmación de 'Rust' empleaba a 22 actores, 75 técnicos y más de 230 figurantes, aunque se desconoce cuántos de ellos estaban presentes en el momento del incidente.

El accidente recuerda a la muerte de Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, durante el rodaje de 'El Cuervo' en 1993.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163

Una mujer muerta y un herido en el rodaje de una película de Alec Baldwin al haber disparado este un arma que se suponía era de fogueo, pero la historia no cuadra​

Terrible el suceso que se ha producido en la grabación de la película producida y protagonizada por Alec Baldwin, “Rust”, un western que se estaba filmando en Nuevo México. Al parecer, en un momento de la grabación, Baldwin manipuló y disparó con una pistola que, se suponía, era de fogueo y de utilería matando a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años años, e hiriendo al director de la película, Joel Souza.

Posteriormente, Baldwin “fue interrogado por los investigadores y puesto en libertad”, señaló un funcionario del Departamento del Sheriff de Santa Fe. Han informado, también, que el tiroteo ocurrió en medio de una escena que se estaba ensayando o filmando.

Según los investigadores, parece que la escena que se filmaba involucró el uso de un arma de fuego de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó.

De todas formas aquí pasa algo muy raro ya que, además, el tipo ha demostrado toda la vida que es una persona bastante desequilibrada como cuando se dedicó a amenazar a Trump en sus redes sociales si no cedía la presidencia: “¿Quién arresta a Trump si se niega a ceder? ¿Quién lo arrastra? ¿Aerosol de pimienta? Puños ¿Una rodilla en su cuello, cortándole el oxígeno? ¿Sibila “No puedo respirar”? ¿Solo ballenas como una piñata? ¿Estilo Rodney King? El matón que ha destruido el país. ¿Qué se merece?”




También fue demandado en su momento por su exmujer, Kim Basinger, ya que en una llamada telefónica dejó un mensaje en el contestador de la actriz en el que decía de su hija de 11 años que era una “pequeña cerda odiosa y descerebrada”.

Y lo raro en todo esto es que tuvo que disparar dos veces porque si mató a la directora de fotografía e hirió al director de la película, sería raro que todo eso se hubiera producido con un solo disparo. Raro, muy raro siendo Baldwin el productor de la película, el que pone el dinero, y sus víctimas la directora de fotografía y el propio director de la película. Veremos como acaba todo esto.




 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163

El tweet de Alec Baldwin publicado en 2017 que se ha hecho viral tras el trágico accidente​

Ayer comentábamos en estas mismas páginas la noticia del accidente en el que el actor norteamericano Alec Baldwin había matado a la directora de fotografía y al director durante la grabación de una película, un hecho que, a buen seguro, ha dejado hundido al bueno de Alec Baldwin.

Tras este accidente se ha hecho viral un mensaje del propio Alec Baldwin que en su cuenta de la red social Twitter publicaba el 23 de septiembre de 2017, en el que se preguntaba “cómo se debe sentir matar injustamente a alguien”.

El caso es que la vida tiene estos caprichos y el actor se estará dando respuesta, en estos momentos, a la pregunta que se hizo hace ya 4 años…




 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163

Tremendas revelaciones realizadas por un denunciante anónimo, que dice haber trabajado en Hollywood, sobre lo que él piensa que sucedió realmente con el disparo “accidental” de Alec Baldwin​

A continuación nos hacemos eco de lo que un denunciante anónimo, que dice haber trabajado, en Hollywood cuenta sobre las incongruencias que ha encontrado en el relato oficial de lo sucedido con el disparo accidental de Alec Baldwin que provocó la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, e hirió al director, Joel Souza.

Tengan en cuenta que ya los medios están colocando como cabeza de turco de todo lo sucedido a la encargada de la armería de la película, Hannah Gutierrez-Reed de 24 años, a la que están convirtiendo en culpable debido a su falta de experiencia.

Lógicamente, nosotros no podemos saber lo que ha pasado de verdad. Pero resulta tremendamente raro que en la filmación de una película haya pistolas y balas de verdad, Baldwin apunte, para probarla, directamente a las personas, cuando podría haberlo hecho en otras direcciones, y una sola bala provoque todo el daño que ha provocado.

La publicación de la que nos hacemos eco la pueden encontrar en este enlace. Tomen la misma como información alternativa a la que no se ve en otros medios y a partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones. La publicación está realizada por “Hollywood Insider here. Anónimo (ID: QZ8tlKkc )“. Y dice haber sido productor en Hollywood durante más de una década.

Información privilegiada de Hollywood y pol merodeador de antaño aquí. He trabajado en Hollywood durante más de una década como productor. Puedo decirte lo que realmente pasó. Te joderá a lo grande, así que prepárate.

1. Le dieron rondas en vivo. Las rondas en vivo, como en las balas con pólvora detrás de ellas, no están permitidas en el set porque no se pueden usar. Déjame repetir eso. NO SE PUEDEN UTILIZAR. Las únicas rondas permitidas son las rondas ficticias (sin pólvora) y las rondas en blanco (sin balas). No hay forma de que una ronda en vivo se establezca porque no se habría comprado o almacenado en primer lugar. Esto solo sucedería si se está cometiendo un delito.

2. Prácticamente nadie hoy en día utiliza disparos de fogueo durante las escenas diurnas. Esto se debe a que no puede ver el destello del hocico durante el día. Simplemente dispararía el revólver y dejaría que girara. Es prácticamente inaudito hoy en día y por una buena razón. Se adquiere un seguro para las películas y se examina cada detalle antes de aprobarlo. Si tiene algo que es arriesgado en lo más mínimo, paga miles de dólares más por ello y el estudio le dice por adelantado que tome la decisión más barata.

3. Al disparar un arma en el set, el experto en armas contratado, el armero, el jefe de utilería u otro miembro de la tripulación carga los focos en ella. Es casi imposible cargar una serie de espacios en blanco y también una bala en vivo en un revólver de seis tiros sin darse cuenta. Cualquier maldito idiota sostendría seis balas en la mano y se daría cuenta de que cinco de ellas no tienen ninguna bala y una de ellas sí. Es como tener seis pollas en la mano y solo una de ellas tiene un idiota. Es imposible no darse cuenta.

4. Es extremadamente raro que un actor apunte con un arma a un miembro de la tripulación. Los actores apuntan con armas a otros actores o a espacios vacíos. Incluso si apuntan con el arma a la cámara, el director de fotografía y el director no están directamente detrás de la cámara o en el camino del arma, están a un lado mirando los monitores. Incluso si la cámara se está moviendo y el director de fotografía está detrás de ella, es extremadamente raro que el actor les apunte con un arma debido a todos los otros ángulos a los que podría apuntar. Es una alineación muy rara que no ocurre.

5. La prensa lo está engañando a propósito. Siguen diciendo que le dieron una pistola de apoyo. Una pistola de apoyo es una pistola que no puede disparar balas. Solo un arma real puede disparar balas reales. Le dieron una pistola real que era un revólver de seis tiros. Están diciendo pistola de apoyo por una razón. Están tratando de minimizar el hecho de que esto fue un crimen.

6. La muerte está en consonancia con una práctica de arte oculto que predice la muerte.

Alec está en una película en la que interpreta a un hombre que intenta ayudar a su nieto que cometió un asesinato accidental.

Brandon Lee estaba en una película en la que interpretaba a un hombre al que le disparaban, lo mataban y resucitaba.

Heath Ledger interpretó una versión reiniciada del mismo personaje que fue asesinado y resucitado.
(Heath Ledger interpretó a un personaje que se inspiró directamente en El cuervo. El Joker. David Goyer y Chris Nolan admitieron que todo el aspecto y el maquillaje del Joker, la forma en que entra en la reunión de gánsteres, los cuchillos que elige, los símbolos de fuego y muchos más se extraen directamente de The Crow).

Todos interpretan personajes en los que se convierten en la vida real.

7. La película también es una metáfora de Satanás.

Ves la conexion? Brandon murió jugando un papel. Heath murió jugando el mismo papel. Ambos estaban jugando a hombres que estaban quemando la sociedad. Ambos estaban desempeñando el papel de Satanás. Ambos fueron asesinados como sacrificios. Ambos fueron asesinados a la edad de 28 años.
Pero ¿qué pasa con el personaje de Alec? Interpreta a un forajido que está sacando de la cárcel a un asesino de 13 años. 13 es una metáfora del espíritu de rebelión. También está desempeñando el papel de Satanás.

8. Todas las muertes se alinean con la numerología satánica oculta.

31 de marzo de 1993 a las 1:03. 3311993103 = 33 = 6.
22 de enero de 2008 a las 3:33. 1222008333 = 24 = 6.
21 de octubre de 2021 a las 1:50. 10212021150 = 15 = 6.

Todos dan como resultado 6.

9. Las tres de esas muertes ocurrieron durante tiempos de sacrificio satánico en el calendario satánico.

La mayoría de los jugadores de Hollywood son satanistas portadores de tarjetas. Lo mantienen en secreto. Sus familias lo mantienen en secreto. Asisten a misas negras. Asisten a orgías. Asisten a sacrificios de animales. Asisten a sacrificios humanos. Pretenden ser ateos y cristianos ante el público. Pero son satanistas en toda regla que operan disfrazados. En privado, si estás en una fiesta con ellos dentro de una de sus casas, podrás saberlo por las obras de arte que guardan. Casi siempre tienen algún tipo de obra de arte satánica. Si eres un buen amigo de ellos, te dirán que son un satanista y que creen que Satanás es más poderoso que Dios y lo derrotará en los últimos tiempos. Estas personas realizan sacrificios durante ciertas épocas del año. A menudo vienen de tres en tres.

Cosas que son raras:

  • una ronda en vivo que se está preparando.
  • la necesidad de una ronda en blanco durante el día y que el estudio no esté en contra.
  • la persona que lo carga sin darse cuenta de que está entrando una bala en vivo.
  • apuntando con un arma a un miembro de la tripulación.
  • el simbolismo oculto del arte que predice la muerte.
  • el simbolismo oculto de ser una metáfora de satanás.
  • el simbolismo oculto de la numerología satánica.
  • el simbolismo oculto de ocurrir durante un tiempo de sacrificio.
Todas estas cosas son raras, pero todas ellas ocurriendo al mismo tiempo es aún más raro. Este fue un asesinato ritual. Si piensas lo contrario, eres la oveja de la que se alimentan“.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
photo-2021-10-24-15-54-58.jpg
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
  • #10
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
  • #11



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
  • #12
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
  • #13
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
  • #14
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
  • #15

La surrealista sospecha de las autoridades sobre lo sucedido en el rodaje en el que Alec Baldwin mató a Halyna Hutchins​

Una de las primeras consecuencias de lo sucedido en el rodaje en el que Alec Baldwin mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, es que todas las culpas están recayendo sobre Dave Halls, el asistente de dirección encargado de entregar el revólver al actor y supervisar la seguridad en el rodaje. Es decir, ya tenemos a una especie de chivo expiatorio que está pagando por las culpas de lo sucedido mientras Baldwin, de momento, está en libertad.

Y esto, como línea de investigación parece hasta cierto punto lógico. Pero no parece demasiado lógico que poca gente se pregunte qué narices hacia Baldwin apuntando hacia sus víctimas y disparando. ¿Con una bala mata a una persona e hiere a otra? Ahora se están realizando pruebas para determinar si la bala de plomo recuperada del hombro de Joel Souza, director de la película, fue disparada por el arma utilizada por Alec Baldwin.

Pero como si no hubiera ya suficientes cosas raras en todo este asunto, ahora nos encontramos con una noticia publicada por Antena 3 Noticias que nos ha llamado poderosamente la atención: “La Policía de Santa Fe sospecha que había balas reales en el rodaje en el que Alec Baldwin mató a Halyna Hutchins”. No entendemos nada, ¿cómo que sospecha que había balas reales en el rodaje cuando hay una persona muerta por una bala real? ¿Acaso empezaron sospechando que la bala había venido de otro sitio? Ese parecía uno de los pocos temas en todo este asunto del que no habría discusión.

Además, en esa misma noticia se nos dice que se han confiscado “500 cartuchos de munición, entre balas de fogueo, balas falsas y balas reales, que serán analizados”. Y ahora sí que ya no entendemos nada porque todo nos lleva a sospechar que la historia no es como se nos ha contado porque de lo contrario, ¿cómo es posible que la existencia de balas reales en el rodaje sea tan solo una sospecha con lo que ha pasado si tenemos en cuenta que, además, ya han confiscado munición real? ¿Se está intentando salvar a Baldwin o intentando saber lo que realmente ha pasado. Recordemos que, entre otras cosas, Baldwin era el productor de la película.

Todo esto es tremendamente raro.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
  • #16



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
  • #17
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
  • #18
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
  • #19
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
90.130
163
  • #20

Los abogados de la responsable de armería de la película de Alec Baldwin emiten un comunicado que aviva más el misterio de lo que realmente sucedió​

Tal y como se habían desarrollado los acontecimientos tras el trágico suceso en el que el actor Alec Baldwin acabó disparando y matando a Halyna Hutchin, directora de la película “Rust” que se estaba filmando, e hirió gravemente al director del film, Joel Souza, daba la sensación que todo el mundo alrededor de Baldwin era culpable y que él era la víctima de todo.

De hecho, una de las “cabezas de turco” hacia la que todo el mundo ha dirigido su mirada en las últimas semanas por su juventud y poca experiencia ha sido la responsable de la armería, Hannah Gutiérrez Reed. Por ese motivo y dado que todo el mundo la estaba convirtiendo en la gran culpable de lo sucedido, sus abogados han emitido un comunicado el pasado miércoles que aviva más el misterio sobre lo que había sucedido realmente.

Sobre la munición real que acabó con la vida de Hutchin dijeron: “Quién los puso allí y por qué es la pregunta central”. Añadían, además, que “Hannah mantuvo las armas bajo llave, incluso durante el almuerzo del día en cuestión (21 de octubre), y había ordenado a su departamento que vigilara el carrito que contenía las armas cuando se ausentara para sus otras tareas o en la pausa del almuerzo”.

El comunicado añadía que “hizo todo lo que estuvo a su alcance para garantizar que todo fuera seguro. Inspeccionó las balas que cargó en las armas de fuego ese día. Ella siempre inspeccionaba las balas”. El comunicado dice, también, que cuando se entregó el arma al subdirector David Halls, “giró el cargador para ver todas las balas y después le entregó el revolver”.

También indicaba algo sumamente importante al indicar que había realizado “entrenamiento con armas de fuego para los actores y para el Sr. Baldwin y pidió más días de entrenamiento y enfatizando regularmente que en esos entrenamientos nunca apuntó con un arma de fuego a una persona”.

Las investigaciones sobre lo sucedido aquel día continúan y da la sensación que lo que sucedió realmente tiene poco que ver con lo que se pensó en un principio. La cabeza de turco a la que todos querían culpabilizar no parece estar dispuesta a permitirlo tan fácilmente.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock