Al Qaeda amenaza a España como venganza por el atentado de Nueva Zelanda

La criminalidad de Occidente contra nuestro pueblo musulmán, arraigada en la historia, es la continua ocupación de nuestras tierras” y añade el comunicado una nominación expresa a la expulsión de los musulmanes de Al Andalus.

El ataque de Nueva Zelanda no quedará sin respuesta, si Alá lo permite, ya sea a corto o largo plazo”, advierte en tono amenazador el comunicado de los terroristas de "la Religión de la Paz".

"Incitamos a la juventud ardiente a actuar como lobos y sin consultar a nadie, atacar a los jefes de los cruzados de la extrema derecha; y en apuntar a todos los que se felicitaron de esta operación cobarde, ya sea en redes sociales, medios, canales y otras formas de comunicación”, afirma la nota de Al Qaeda en un claro gesto propagandístico y de reclutamiento de lobos solitarios en todos los países de Europa.

Estos locos del islam establecen una relación entre el atentado de Nueva Zelanda y su derrota y expulsión de España: “hermanos lo que pasó hace siglos en Andalucía les puede suceder otra vez”).

Sin embargo ni el gobierno de España ni ninguna formación política ha realizado ninguna alusión al respecto.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock