Aire acondicionado

Los peditos de los burritos me proporsionan aire freskito weon
 
Hay zonas como el alboran que tienen mierda temperaturas todo el año. O vete a Cazorla y verás que risa. Ser andaluz no significa nada, solo dormir siesta
 
tu palabra es la ley , si tu lo dices será así, puesto que pareces ser conocedor de la temperatura media de todas y cada una de las regiones de Andalucía
 
De gran parte si, y de la mayoria de las zonas de Europa. Tengo conocimientos de meteorologia y colaboro con la AEMET, asi como se datos como que el punto mas lluvioso de España está en tu comunidad, la sierra de Grazlema en Cadiz, con una media superior a 1200mm por su orografia encontra de lo que la gente piensa de que Galicia es lo mas lluvioso
 
para tener tantos conocimientos tus fundamentos son una mierda , para pensar que no es necesario en muchas zonas de aquí el aire
 
Yo no he dicho eso. Nunca dije muchas eh O cita donde lo dije
 
al decir "ser andaluz no significa nada" parece que englobas un amplio territorio , lo entendí mal? :sherlock:
 
Exacto, englobaba un extenso territorio para referirme a que no es homogeneo. Que no en toda andalucia hace calor, hay zonas que no y por eso en temas de calor el propio hecho de ser andaluz nada significa salvo que vivas en las zonas calurosas