ahogando mis penas en el bar...

Lo que estas es ahogado entre sudor de hombre y semen, maricón
 
La vida es una mierda pero nada brilla mas en esta vida que tu sonrisa ,decirte que te quiero seria decirte poco 3.3.12 (L)
 
La de veces que habré hecho eso...

Las cosas no cambian, pero al menos logras obviarlas un rato
 
Psicopata said:
La de veces que habré hecho eso...

Las cosas no cambian, pero al menos logras obviarlas un rato

Ahora en serio, el alcohol no te hace olvidar las cosas que se te han quedado marcadas, de hecho lo unico que puede pasar es que acabes llorando como una nenaza por esas cosas
 
Tripole said:
Ahora en serio, el alcohol no te hace olvidar las cosas que se te han quedado marcadas, de hecho lo unico que puede pasar es que acabes llorando como una nenaza por esas cosas

+1
 
Tripole said:
Ahora en serio, el alcohol no te hace olvidar las cosas que se te han quedado marcadas, de hecho lo unico que puede pasar es que acabes llorando como una nenaza por esas cosas

Joder :roto2: has dicho algo inteligente,increible .Como dice el ,si lo que quieres es olvidar los problemas no uses el alcohol porque acabaras llorando como una nena ,metete heroina que eso te deja atontao
 
Tripole said:
Ahora en serio, el alcohol no te hace olvidar las cosas que se te han quedado marcadas, de hecho lo unico que puede pasar es que acabes llorando como una nenaza por esas cosas

Tio que dices, estamos en forotrolls no hay que demostrar inteligenciadadadadasfasdafdasfaf

YOQ SE TIO XDXD
 
merkel said:
Tio que dices, estamos en forotrolls no hay que demostrar inteligenciadadadadasfasdafdasfaf

YOQ SE TIO XDXD

Tu nunca la has demostrado
 
merkel said:
Eso se pretende.


P.D: Tú también haces bien tu trabajo.
Mi cerebro es diez mil veces superior al de los usuarios de aqui,si no lo hiciera me tomariais por un arrogante
 
El_Nega said:
Mi cerebro es diez mil veces superior al de los usuarios de aqui,si no lo hiciera me tomariais por un arrogante

Creer eso sin conocer a cada uno de los usuarios de este foro lo que demuestra de ti es estupidez.
 
merkel said:
Creer eso sin conocer a cada uno de los usuarios de este foro lo que demuestra de ti es estupidez.

Quien te ha dicho eso?? es un comentario "demasiado inteligente" para ti
 
El_Nega said:
Quien te ha dicho eso?? es un comentario "demasiado inteligente" para ti

Es totalmente imposible que conozcas a cada usuario de aquí, si ni me conoces a mí.
 
merkel said:
Es totalmente imposible que conozcas a cada usuario de aquí, si ni me conoces a mí.

Podria conocer mas de ti de lo que te piensas,solo tengo que psicoanalizarte ,seguirte y ver las horas que estas conectado,pero es demasiado trabajo
 
El_Nega said:
Podria conocer mas de ti de lo que te piensas,solo tengo que psicoanalizarte ,seguirte y ver las horas que estas conectado,pero es demasiado trabajo

Entonces lo confirmo, no me conoces, por lo tanto no puedes conocer a cada uno de los usuarios de este foro.
 
merkel said:
Entonces lo confirmo, no me conoces, por lo tanto no puedes conocer a cada uno de los usuarios de este foro.

PERO DE QUE MIERDA VAS ;SOY EL MAS KIE DE ESTE FORO