ahharu nos quiere denunciar

G

Gabriela

Invitado
por los chopeos de las fotos que el mismo subio al foro :sisi3:
 
Cuando vaya a poner la denuncia el policia se va a reir en su cara :sisi3:
 
Napalm said:
Cuando vaya a poner la denuncia el policia se va a reir en su cara :sisi3:

o se le queda esta cara:

images
 
Gabriela said:
o se le queda esta cara:

images
Oiga que una pagina de trolls me han chopeado unas fotos mias subidas por mi a internet.


Expropiese!!! :sisi3: :sisi3:
 
puede tener esto algo que ver con una conversacion que mi querido ebuddy habia guardado en el que lol y ahharu estaban hablando, y lol le dijo a ahharu ''tranquilo que no te pasara nada''. aun conservo parte de esa conversacion
 
MCETPM said:
puede tener esto algo que ver con una conversacion que mi querido ebuddy habia guardado en el que lol y ahharu estaban hablando, y lol le dijo a ahharu ''tranquilo que no te pasara nada''. aun conservo parte de esa conversacion

exacto :sisi3:
 
Gabriela said:


si la has leido sabras que el comentario de lol iba en relación con lo que dijo rocco, no a que fuera a denunciar por unos chops.


:facepalm:
 
z-z said:
si la has leido sabras que el comentario de lol iba en relación con lo que dijo rocco, no a que fuera a denunciar por unos chops.


:facepalm:

me refiero a lo que le comentaste a thanksfortheinfo
 
z-z said:
si la has leido sabras que el comentario de lol iba en relación con lo que dijo rocco, no a que fuera a denunciar por unos chops.


:facepalm:
Esta ya es por lo menos la decimoquinta cuneta que te haces en el foro :sisi3:
 
z-z said:
si la has leido sabras que el comentario de lol iba en relación con lo que dijo rocco, no a que fuera a denunciar por unos chops.


:facepalm:

y de que se me acusa? Es para saber como de grande ha de ser el escote que voy a tener que ponerme.
 
Rocco said:
y de que se me acusa? Es para saber como de grande ha de ser el escote que voy a tener que ponerme.

yo te asesoro en eso
 
Gabriela said:
me refiero a lo que le comentaste a thanksfortheinfo


yo no he dicho en ningun momento que lo vaya a hacer :roto2nuse:
 
z-z said:
yo no he dicho en ningun momento que lo vaya a hacer :roto2nuse:

a mi no me han dicho eso...

y bueno, leete un poco de jurisprudencia penal acerca de publicación y difusión de contenidos privados, por que al ser el titular del foro y ser tu mismo el que trapicheo con los MPs privados, al único que le puede caer un puro (y gordo) es a ti.
Y se que hay gente con pruebas, capturas, y datos al respecto... Cuidadito con las amenazas de denuncia, que se le pueden volver a uno en su contra.
 
Gabriela said:
a mi no me han dicho eso...

y bueno, leete un poco de jurisprudencia penal acerca de publicación y difusión de contenidos privados, por que al ser el titular del foro y ser tu mismo el que trapicheo con los MPs privados, al único que le puede caer un puro (y gordo) es a ti.
Y se que hay gente con pruebas, capturas, y datos al respecto... Cuidadito con las amenazas de denuncia, que se le pueden volver a uno en su contra.


en ningun momento he dicho "voy a denunciaros" ni nada asi de explicito


y a rocco, ya hablemos ayer :nusenuse: