Agentes de Policía y Guardia Civil estallan porque no tienen medidas de protección y tienen que atender a ilegales que no se sabe de donde vienen | ForoTrolls

Agentes de Policía y Guardia Civil estallan porque no tienen medidas de protección y tienen que atender a ilegales que no se sabe de donde vienen

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.617
23
El Gobierno del Frente Popular, con el presidente Pedro Sánchez y el Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska a la cabeza, dan la espalda a los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil que custodian las fronteras marítimas, en los puertos del Mediterráneo. Recoge su testimonio el dirigente de Vox, Rubén Pulido, que recuerda que pese a la crisis del coronavirus siguen los puertos abiertos y siguen llegando pateras, con el riesgo evidente que esto implica.

Por si fuera poco, los agentes desconocen las nacionalidades de los inmigrantes ilegales que llegan y se ven obligados a trabajar sin mascarillas, porque el Gobierno no se las proporciona.



Explican los agentes de Policía que llegaron pateras procedentes de Marruecos, sin embargo no se conoce las nacionalidades de la procedencia, pudiendo éstas corresponden a Pakistán y Afganistán, países muy críticos por el virus.