Adoctrinamiento en los colegios | ForoTrolls

Adoctrinamiento en los colegios

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.960
78


Hoy, queridos grupis, les traigo reflexiones que llegan tarde (porque el tema ya no interesa a nadie, ahora hay que hablar de Venezuela desde una perspectiva de género) sobre el PIN PARENTAL. Para aquellos que no estén al corriente -en especial, grupis de Latinoamérica-, el PIN PARENTAL consiste en un "freno de emergencia" que los padres pueden aplicar a la educación de sus hijos si estiman que están siendo educados en creencias con las que no concuerdan. Es algo cuya aplicación ha sido forzada por VOX (el segundo partido más tocacojones del Universo) en la región española de Murcia, con el objeto de que padres que no están de acuerdo con cosas progres, como lo de que hay niñas con pene y asuntos semejantes, no tengan por qué admitir que sus hijos se vean educados de esa forma. Bueno, da igual, esto total no lo lee ni Dios, y yo aquí desgañitándome para nada.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.960
78
Una charo que da clases de "valores éticos" insulta a VOX y acusa a sus alumnos de ser violadores en potencia

El adoctrinamiento a los alumnos por parte de los profesores de los centros de educación es una realidad por mucho que los progres se esfuercen en negarlo. En concreto, una profesora del Instituto de Educación Secundaria Emili Darder, situado en Palma de Mallorca, impartió una clase de "Valores Éticos" tras las elecciones del 10 de noviembre y comentó el auge espectacular de Vox.

La profesora describe el partido de Santiago Abascal como "xenófobo, fascista, elitista, machista y todos los istas que quieras". Libertad Digital ha tenido acceso a las grabaciones completas y las ha publicado. Algunos alumnos, muy valientes, deciden interpelar a su profesora a lo que ella estalla y exhibe su carácter progre:

"¿Vas a negar la evidencia?", pregunta la profesora y añade: "Existe la violencia machista, la violencia de género. Los hombres matan a sus parejas y a sus exparejas y a sus hijos (…) Hombres muertos o matados por su esposa no hay ninguno".

"El PSOE en el gobierno hizo una Ley de Violencia de Género de manera que otorga una confianza más a la mujer durante dos días para que una mujer que denuncie a una agresión, de momento se le crea, para que se pueda investigar". "Y puede ser que el señor pase un día en dependencias policiales".

Faltaba la guinda del pastel. La profesora quería criminalizar a sus alumnos varones por el simple hecho de ser hombres: "Vivimos en una sociedad absolutamente machista y todavía hay gente de vuestra edad que lo pone en duda. Si este comentario me lo hiciese una persona de 70 años lo entendería, pero que me lo hagan alumnos míos de Valores Éticos de 14 o 15 años, a mí esto me hunde en la miseria" "¡Qué puedo esperar de estos alumnos que ponen en duda si las mujeres denuncian falsamente!", "¿Sabéis lo que pasa? Que hay montones de hombres violadores y maltratadores y esto os tendría que preocupar por vuestra condición de hombres

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.960
78
Un profesor hace un test para detectar a los ‘fachas’ dentro del aula

La pregunta que queda en el aire es si el profesor de marras, llegado el caso, mandaría a la cheka a los alumnos ‘culpables’ o se conformaría sólo con expulsarlos del instituto.

Polémica educativa en Oviedo.

Un profesor desempolvó una teoría del escritor y filósofo italiano Umberto Eco para realizar una breve prueba que permitiría conocer cuáles de sus alumnos son ‘fachas’ y cuáles no.

La evaluación toma de base las 14 características que, según el transalpino, existen en todos los regímenes totalitarios, tal y como lo explicó en una conferencia que ofreció hace 25 años en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

El profesor de un Instituto Aramo de Oviedo aprovechó la ponencia de Umberto Eco y diseñó el test que llevaba por título ‘¿eres facha?’, el cual tuvo que ser respondido por sus estudiantes de cuarto de la ESO (15-16 años).

Sin embargo, la prueba no se quedó en el ámbito académico y fue el padre de un joven quien subió una fotografía del test a las redes sociales, lo que despertó la indignación de los usuarios y de otros padres.

Al parecer, el centro desconocía la realización de esta prueba y la directora se ha comprometido a adoptar las medidas oportunas.



La polémica evaluación

En la prueba, que consiste en responder sí o no a las cuestiones planteadas, se pregunta si es imprescindible conservar las tradiciones, si las personas débiles entorpecen la sociedad o si vale la pena morir por una causa, entre otros. La conclusión final es que el número de síes que haya en las respuestas determinará tu alejamiento o proximidad a los postulados totalitarios.

La respuesta a este comentario en las redes sociales ha causado indignación y polémica. «El adoctrinamiento escolar no es exclusivo de Cataluña.

Parece que más de un presunto docente está más empeñado en imponer sus ideas y sus prejuicios a nuestros hijos que en impartir formación», ha opinado el usuario de Twitter Guaje Salvaje.

Incluso políticos como la diputada del PP por Asturias Paloma Gázquez se han posicionado.

«Que en una asignatura troncal pretendan inculcar el odio al que piensa fuera del pensamiento progre es muy triste, de esto no nos salva ni el pin parental, por desgracia. A parte (sic) de lo que ya enseñan en facultades de magisterio y másters para ejercer, tendrían que recalcar la objetividad y no intento de adoctrinamiento de los alumnos. Una cosa es explicar el panorama político en general para que ellos elaboren una opinión para el futuro, y otra pretender enseñarles ‘quienes son los buenos y quienes los malos’. Patético», ha retuiteado la popular.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.960
78
Una profesora de Canarias enloquece en medio de una clase y empieza a insultar gravemente a dirigentes y votantes de VOX

No es la primera vez ni será la última. Los profesores progres copan la educación pública de este país y su adoctrinamiento es evidente. Es por eso que algunos quieren impedir el PIN Parental a toda costa y pretenden que profesores y enchufados que dan charlas sigan adoctrinando a los jóvenes. El proyecto del Frente Popular pretende eternizarse en el poder y utilizará todos los medios a su alcance para conseguirlo.

El último ejemplo se ha vivido en las Canarias, concretamente el el Instituto Las Veredillas de Tenerife. Una profesora ha aprovechado una clase para tachar a VOX de "fascistas de mierda, descerebrados, hijos de su santísima madre" y otras lindezas.

Sabedora que pueda actuar con impunidad, la profesora progre retó a los alumnos y les dijo que “si viene alguien de Vox al instituto a quejarse porque la profesora de historia dijo tal cosa en clase, me importa un bledo”.

Otra charo resentida peinagatos que descarga sus frustraciones ante sus alumnos.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.960
78
El Ministerio de la Verdad de Ana Pastor llega a colegios e institutos

Las casualidades no existen y esta coincidencia tampoco lo es. Cuando se ha empezado a hablar del PIN parental en las escuelas y en los institutos españoles ha aparecido la campaña de Newtral y Atresmedia, ambas empresas con la influencia directa de la 'Ministra de la Verdad', Ana Pastor. En este sentido, la periodista de La Sexta se felicitaba en redes sociales por haber "alcanzado una alianza para "fomentar la verificación en colegios e institutos".

El curso está dirigido a profesores y alumnos de ESO y Bachillerato y se llama ‘Sin Verificar, No Compartas. Verdades y mentiras a través de la red’ y según Newtral -cuya fundadora es la misma Ana Pastor- tiene como objetivo "fomentar el espíritu crítico entre jóvenes, enseñándoles a cuestionar y verificar la avalancha de información que reciben a diario en sus pantallas".

Con esta intromisión de los máximos representantes de la dictadura progre, es más necesario que nunca el PIN parental.
Los directores de los centros escolares de primaria y secundaria deben tener a su disposición las herramientas necesarias para informar a los padres de los alumnos de todas las actividades, talleres, charlas, etc que se vayan a realizar dentro del centro y en horario lectivo. El Ministerio de la Verdad entra en los institutos para decir a los jóvenes qué deben pensar y cómo deben hacerlo.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.960
78
Adolescentes de un instituto de Alicante asisten a una charla contra la "violencia de género" en la que se ataca a VOX

Los alumnos de dos institutos de Alicante, en horas lectivas, acudieron a una charla sobre "violencia de género" que más bien fue un mónologo, pues no admitió debate alguno, lo que demuestra que los ponentes se creen en la superioridad moral que su palabra es la única que vale. La charla llevaba el nombre "No sólo duelen los golpes" y la protagonista convirtió la charla en un mitin contra Vox, en el que llegó a asegurar que "no debería existir un partido lleno de nazis en el Congreso de los Diputados".

Se trata de Pamela Palenciano, una mujer víctima de violencia de género que ya intentó pronunciar esta conferencia adoctrinadora en el parlamento autonómico de Madrid pero la Asamblea se lo impidió.

Desde el público, una espectadora le reprocha las palabras. "Esa gente también tiene derecho para expresar lo que ellos piensan", le espeta el estudiante. Pero Palenciano, lejos de pedir disculpas, sigue atacando a Santiago Abascal recordando que su misión es "acabar con las feministas" y "echar a todos los inmigrantes". Concluye que "no debería existir un partido que está lleno de nazis en el Congreso".

Todo ello demuestra la necesidad de impulsar el PIN parental. Es indiscutible que los padres tengan la potestad de vetar o aceptar las actividades de sus hijos en horas lectivas. Los padres deben dar su consentimiento para someter a su hijo a semejante aquelarre progre, que el único objetivo es adoctrinarle e imponerle la dictadura progre.

 

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
5.096
5
La funcion real de todo funcionario es ir en contra de la verdadera naturaleza del ser humano e imponer el criterio del sistema sobre el suyo propio.
 

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
5.096
5
A un Maestro/Profesor:

Solo veo que apelando a la enfermedad de tu EGO te han podido hacer creer que necesitamos una 'educacion' que realmente no necesitamos porque todo ser vivo es capaz de sobrevivir y reproducirse obedeciendo unicamente a sus instintos naturales y sin embargo no pareces ver que todos los males del mundo creados por el ser humano son producto del EGO y de querer ser mas que el resto de seres vivos.
 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker