Si esta misma semana denunciábamos la actitud de una profesora en la barcelonesa ciudad de Tarrasa que agredió a una niña por pintar una bandera de España, hoy nos topamos con un vídeo vergonzoso en el que aparecen jóvenes escolares -entre 10 y 12 años- al grito de “libertad presos políticos”. Un hecho que ha denunciado el que fuera presidente de Sociedad Civil Catalana, Ramón Bosch, en su cuenta de Twitter. (Una profesora agrede, “cogiendo del cuello”, a una niña de 10 años en Tarrasa por pintar en su cuaderno banderas de España)

Una información de Libertad Digital en la que denuncian que “un grupo de escolares, de entre diez y doce años, desfilaba por una calle al grito de “¡Llibertat presos polítics!” en compañía de sus tutores”.




Sí, a eso se dedican los niños acompañados por sus profesores, a pedir la libertad de esos supuestos “presos políticos”. ¿Es esto de recibo?, ¿se puede permitir? El nivel de adoctrinamiento, de manipulación y de violencia a la que está llegando la escuela en Cataluña es intolerable. Y se debería actuar desde el Gobierno de la Nación.

¿Qué habría hecho Pedro Sánchez si, por ejemplo, esos niños gritaran consignas a favor de Franco?, ¿a que se habría abierto el correspondiente expediente y se habría sancionado a los profesores? Pues eso mismo exigimos para estos docentes que permiten esos gritos. pero no pasará nada, esta noticia no aparecerá en muchos medios y el Gobierno callará.

 
Esto es una vergüenza inadmisible

El adoctrinamiento en las aulas es una realidad en España desde hace mucho tiempo. Todos los gobiernos socialistas se han dedicado a intentar cambiar leyes educativas con el fin de conseguir futuros votantes e inculcarles su ideología. Ya empezó Felipe González con su famosa LOGSE, esa Ley solo consiguió hacer crecer a mucha gente en la ignorancia, pero los formó en ideología, que es lo que buscaba.

Pero si el adoctrinamiento en las aulas ha sido una realidad histórica en nuestra “democracia”, lo que está sucediendo en los últimos tiempos ya es completamente inadmisible. Muchos profesores pretenden ocupar el lugar que solo deberían ocupar los padres y presumen, de la forma más descarada, de adoctrinar más que de enseñar la asignatura que les corresponde.

En ese sentido nos hemos encontrado un tuit vergonzoso e inadmisible de un tuitero que, además de ser profesor de lengua, es diputado de En Comú Podem. Atentos a lo que dice este sujeto: “Soy profesor de lengua y les explico a mis alumnos, a través de los textos literarios, la diversidad familiar, las maneras de amar y la libertad afectivo y sexual. Así que, #ApuntaMiNombreVox porque cuando vuelva a las aulas lo seguiré haciendo. Es parte de mi tarea docente“.




Lo primero que habría que decirle a este indeseable es que está muy equivocado. Su tarea docente consiste en enseñar lengua a los niños y no en ocupar un puesto que solo deben ocupar los padres. En segundo lugar debe enterarse que sus opciones y pensamientos personales las debe compartir donde y con quien quiera, excepto mientras realiza su trabajo en las aulas.

Por otro lado, es sorprendente el descaro del sujeto presumiendo del adoctrinamiento que realiza en clase. Forma parte de la eterna superioridad moral que creen tener los comunistas sobre el resto del mundo. El comunismo es una religión cuyos feligreses creen firmemente que es la realidad absoluta y que deben impartir sus “verdades” por todas partes. Y utilizan a quien sea para hacerlo, aunque sean niños, a ellos les da igual.

Es vergonzoso que a un sujeto como este se le permita dar clases. Aquí solo hay una opción para los padres que no quieran que sus hijos sean adoctrinados por personajes como este, denunciar. No sabemos si servirá de mucho pero no se puede permitir que estos sujetos manipulen así a unos niños y encima tengan la desvergüenza de presumir de ello.

 


Programa "La Quinta Columna" presentado y dirigido por Josele Sánchez. En esta ocasión, contamos con una entrevista a José Antonio Bielsa, quien expone sin filtros el gran adoctrinamiento presente en las aulas.
 
Tiene que protegerse el rostro y la voz, porque tiene miedo de ser señalada y marginada dentro de su propio centro escolar. En el peor de los casos, expedientada y echada a la calle, por denunciar las charlas de adoctrinamiento en ideología de género que se están impartiendo en miles de colegios e institutos de toda España.

El testimonio de Carmen, llamémosla así, es estremecedor. La dirección del colegio no avisa al consejo escolar de estas actividades mientras asegura que lo hace. En consonancia, tiran a la basura las peticiones de PIN Parental de los padres que se atreven a defender sus derechos. Dentro de poco, si los planes del Gobierno salen adelante, quien defienda, reparta o active una petición de PIN Parental podría vérselas en los tribunales con el Estado, tal y como ha anunciado la ministra de Educación Isabel Celáa. «No lo vamos a tolerar» ha dicho amenazante.

Frente a estos poderes se alza la voz de una profesora que vence el miedo y cuyo testimonio ofrecemos en Actuall gracias al trabajo de la periodista Marta Gómez de Castro.




¿Cómo ha llegado el adoctrinamiento de género a su colegio?

Bajo el nombre de «charlas sobre la diversidad», acudió al centro una persona que se llama Lola Martín. Es la que lleva al área de sensibilización formación y estudios acerca de la Diversidad Sexual de la Comunidad de Madrid. Nos dieron una charla a los maestros y otra charla a los alumnos de los cursos quinto y sexto. Estamos hablando de una franja de entre diez y doce, algunos repetidores. Les empezó explicando que las cosas ahora son muy diversas, que hay muchos tipos de familia y que eso que nos han contado de que los niños todos los niños tienen pene y todas las niñas tienen vagina no es cierto porque hay niños con vagina y niñas con pene.

Les explicó que uno cuando nace, nace de una manera y sus padres lo educan para que sea un niño o una niña… lo que llamamos el sexo social. Además ahora como hay una cosa que se llama homofobia liberal…

«Están sembrando unas dudas y unas incertidumbres en niños que realmente hasta este momento nunca se habían planteado»

Les pueden atacar, pero no tienen que tener miedo, porque ellos pueden ser lo que quieran y pueden elegir, igual que pueden elegir su profesión. Pueden elegir lo que quieren ser el día de mañana respecto a esto.

Si quieren ser mujeres o si quieren ser hombres, que no tenga miedo, que lo expresen. Y entonces les puso varios vídeos, entre ellos un anuncio en en el que apareció una familia. Según ella, pues la clásica familia. Y empezamos atacando, porque lo clásico es lo malo, lo retrógrado. Entonces aparece una familia madre, padre y un niño que se viste con vestidos. Los padres se pelean por motivo del niño, aparece una profesora que le dice que ese niño pues que hay que llevarlo a que le vea al psicólogo y la madre dice que no. Vuelve a discutir con el padre y entonces al final todo se resuelve ‘maravillosamente’ porque el padre se pone un vestido y va a buscar al niño al colegio.

Les puso también imágenes de dibujos animados japoneses en el que aparecían un chico y una chica dándose un beso, una chica y una chica, un chico y un chico, y un chico con dos chicas.

¿Cómo reaccionaron los niños?

La verdad que vinieron bastante escandalizados y preocupados. Uno de ellos sacó en conclusión que podemos ser lo que queramos. Y dije sí ¿de qué?, ¿de profesión? «No, no… si queremos podemos ser hombres o mujeres». Y le dije: «¿Tú puedes ser negro si eres blanco?», refiriéndome a la raza, y me dijo: «No».

«Aunque tu te operes, eres un chico. Aunque a ti te operen y te quiten el pene ¿te conviertes en una chica? ¿Puedes tener hijos, que es la función principal del sexo? Y me dijo: «No, pues… no, profe». Me daba la razón.

«Me da miedo que el día de mañana me gusten los chicos» dijo un chico después del adoctrinamiento de género

Están sembrando unas dudas y unas incertidumbres en niños que realmente hasta este momento nunca se habían planteado: el hecho de qué les gusta. Ni siquiera una persona ni de su mismo sexo ni de diferente sexo.

Además, están en lo que conocemos popularmente como la edad del pavo. ¿Entonces, qué? Ni siquiera quieren saber nada ni de chicas ni de… es que ellos están en otra historia. Entonces yo utilizo una estrategia porque a veces en esta edad hay niños que son muy extrovertidos y niños que son muy introvertidos.

Tengo una cajita encima de la mesa del aula entonces ellos meten papelitos con las cosas que les preocupan. Por ejemplo: «mis padres han peleado, qué puedo hacer». O «he tenido este problema con…». Cogí la idea de una cosa que se llama equipo de mediación.

Me encontré un papelito porque yo los leo antes [de comentarlos con los niños]. Me quedé muy impactada porque la pregunta era: «Me da miedo que el día de mañana me gusten los chicos». Y era un chico. Están planteando cosas que ni siquiera los niños en ningún momento hasta este momento de sus vidas se han planteado. Ni como una cuestión vital ni siquiera como cuestión secundaria. Están en en otra historia, están en jugar, en los suspensos, los aprobados… No están a esto. Realmente yo creo que esto es una corrupción moral y vamos minando las bases de la familia que es el sustento de una sociedad. Esto es el principio de la eliminación de la sociedad: la eliminación de la familia. De la de la familia tradicional que es la familia que engendra hijos naturalmente.

¿Cómo fue la formación para profesores?

Nos habló del proceso según la ley de la Comunidad de Madrid desde 2016, promovida por Cristina Cifuentes y aprobada por todos los grupos como ya sabemos. Nos contó que hay dos tipos de vías a seguir ante un niño que supuestamente es un niño trans o una niña trans: sin consultar con los padres en la Primaria ni pasarle ningún tipo de prueba psicológica, le tenemos que llamar por el nombre que elija y tenemos que facilitar el uso de vestuarios de su sexo elegido.

Choca bastante, porque esta edad es muy cambiante un día quieren ser astronautas, otro día quieren ser bomberos, entonces ahí estamos promoviendo también una pérdida de identidad. El ser humano forma su identidad a lo largo del tiempo, es un desarrollo físico, es un desarrollo moral, ahí entran todas las inteligencias que podamos decir ahora conocidas como múltiples entonces… Todo es un compendio. En el momento que algo falla, la persona no se desarrolla completamente.

Una madre, miembro del consejo escolar, me dijo que no les habían comunicado nada

Luego nos habló de que eso pasa, que es reversible, que es una manera de frenar la producción de hormonas. Nueve, diez, once años y a partir de los dieciséis, sin consentimiento de los padres, pueden hormonarse y eso no es reversible. Es mucho peor y muchísimo más complicada la adolescencia.

El ambiente entre profesores era muy distendido, todo el mundo está muy de acuerdo todo el mundo está en la onda progre, a todo el mundo le parece estupendísimo porque hay que respetar y nadie se planteó en ningún momento a qué lleva eso. Luego había dos o tres notas voces de personas discordantes, entre ellas la mía, que realmente nos callamos porque esto es una caza de brujas.

Comentaron que ya en otros centros se estaba explicando en Ciencias Naturales el aparato reproductor hablando de que a partir de determinados meses de gestación se sabe el sexo. Eso ya de qué. Que no, que había que decir el ser humano gestante [por mujer].

¿Habló con algún padre de alumno de todo ello?

Yo le comenté a una madre bastante tradicional -tiene bastantes hijos- que iban a venir a dar estas charlas precisamente porque forma parte del consejo escolar. Y me dijo que no les había comunicado nada y habían tenido dos días antes consejo escolar. Es obligación del centro y ahí han hecho la trampa de decir que en el consejo escolar no tienen por qué informar de las actividades que salgan a lo largo del curso.

Sin embargo nos dijeron que sí que habían informado-

Un padre musulmán que entregó la hoja del pin parental que estuvieron repartiendo en la puerta y bueno, directamente, ni le contestaron. Fue a la basura según llegó, nos lo enseñaron en una reunión y dijeron «mirá esto qué ridículo» y lo tiraron.

¿Qué opina del PIN Parental?

Los padres tenemos la potestad y tenemos que tener, valga la redundancia, la potestad de poder educar a nuestros hijos. No sólo en formación académica, sino en temas morales. Quiero elegir la educación sexual que le voy a dar a mis hijos, porque es en lo que creo y porque además, va apoyado por unas creencias religiosas muy firmes.

Yo creo que el PIN parental es importantísimo para darnos la oportunidad de decir que no queremos que se imponga a los niños esta ideología. Porque somos dueños de nuestros hijos hasta que ellos puedan ser dueños de sí mismos y tenemos la responsabilidad moral de educarlos y hemos de educarlos en las creencias que nosotros consideramos oportunas.

 
La señora del Macho Alfa y flamante ministra de Igualdad, Irene Montero, sigue siendo la estrella indiscutible del debate en redes sociales. Las polémicas “feministas” de las “miembras” de su gabinete, el veto a los hombres en altos cargos de su departamento o sus declaraciones sobre el lenguaje inclusivo la han convertido en el centro de las críticas. No hay para menos, ni da para más.

La polémica sobre el “pin parental” propuesto por VOX, que exige una autorización de los padres para asistir a charlas o talleres extracurriculares, sigue haciendo haciendo correr ríos de tinta y ha hecho resucitar unas declaraciones de la ministra de Igualdad en la que se muestra contraria a la “infantilización de los niños y las niñas" y explica que, aunque no tengan derecho a voto, “tienen que poder participar en política”.

La dirigente comunista hizo estas declaraciones en una entrevista difundida por la propia formación en su canal de Youtube y en ella misma explica cómo hay que adoctrinar a los niños -en sus ideas se supone- para que luego puedan votar de mayores. Además, la ministra de Igualdad, se mostró partidaria de rebajar la edad mínima para votar: “Si a los 16 años ya puedes trabajar ya tienes que poder votar”.

"¿Cómo esperamos que de adultos vaya a ser activos en política si cuando son niños lo que hacemos es infantilizarlos todo el rato y pensar que porque son niños no saben lo que quieren?”
, se pregunta.




Ya ni se esconden. La única libertad de la izquierda, es la que digan ellos. La única verdad, la suya. Democracia hecha a medida desde el púlpito de superioridad moral de los progres.

 



Hoy, queridos grupis, les traigo reflexiones que llegan tarde (porque el tema ya no interesa a nadie, ahora hay que hablar de Venezuela desde una perspectiva de género) sobre el PIN PARENTAL. Para aquellos que no estén al corriente -en especial, grupis de Latinoamérica-, el PIN PARENTAL consiste en un "freno de emergencia" que los padres pueden aplicar a la educación de sus hijos si estiman que están siendo educados en creencias con las que no concuerdan. Es algo cuya aplicación ha sido forzada por VOX (el segundo partido más tocacojones del Universo) en la región española de Murcia, con el objeto de que padres que no están de acuerdo con cosas progres, como lo de que hay niñas con pene y asuntos semejantes, no tengan por qué admitir que sus hijos se vean educados de esa forma. Bueno, da igual, esto total no lo lee ni Dios, y yo aquí desgañitándome para nada.
 



El PP se está convirtiendo en el nuevo Ciudadanos, con Isabel Díaz Ayuso en cabeza de este cambio. Mientras Pamela Palenciano sigue haciéndo charlas políticas en las escuelas.
 
Una charo que da clases de "valores éticos" insulta a VOX y acusa a sus alumnos de ser violadores en potencia

El adoctrinamiento a los alumnos por parte de los profesores de los centros de educación es una realidad por mucho que los progres se esfuercen en negarlo. En concreto, una profesora del Instituto de Educación Secundaria Emili Darder, situado en Palma de Mallorca, impartió una clase de "Valores Éticos" tras las elecciones del 10 de noviembre y comentó el auge espectacular de Vox.

La profesora describe el partido de Santiago Abascal como "xenófobo, fascista, elitista, machista y todos los istas que quieras". Libertad Digital ha tenido acceso a las grabaciones completas y las ha publicado. Algunos alumnos, muy valientes, deciden interpelar a su profesora a lo que ella estalla y exhibe su carácter progre:

"¿Vas a negar la evidencia?", pregunta la profesora y añade: "Existe la violencia machista, la violencia de género. Los hombres matan a sus parejas y a sus exparejas y a sus hijos (…) Hombres muertos o matados por su esposa no hay ninguno".

"El PSOE en el gobierno hizo una Ley de Violencia de Género de manera que otorga una confianza más a la mujer durante dos días para que una mujer que denuncie a una agresión, de momento se le crea, para que se pueda investigar". "Y puede ser que el señor pase un día en dependencias policiales".

Faltaba la guinda del pastel. La profesora quería criminalizar a sus alumnos varones por el simple hecho de ser hombres: "Vivimos en una sociedad absolutamente machista y todavía hay gente de vuestra edad que lo pone en duda. Si este comentario me lo hiciese una persona de 70 años lo entendería, pero que me lo hagan alumnos míos de Valores Éticos de 14 o 15 años, a mí esto me hunde en la miseria" "¡Qué puedo esperar de estos alumnos que ponen en duda si las mujeres denuncian falsamente!", "¿Sabéis lo que pasa? Que hay montones de hombres violadores y maltratadores y esto os tendría que preocupar por vuestra condición de hombres

 
Un profesor hace un test para detectar a los ‘fachas’ dentro del aula

La pregunta que queda en el aire es si el profesor de marras, llegado el caso, mandaría a la cheka a los alumnos ‘culpables’ o se conformaría sólo con expulsarlos del instituto.

Polémica educativa en Oviedo.

Un profesor desempolvó una teoría del escritor y filósofo italiano Umberto Eco para realizar una breve prueba que permitiría conocer cuáles de sus alumnos son ‘fachas’ y cuáles no.

La evaluación toma de base las 14 características que, según el transalpino, existen en todos los regímenes totalitarios, tal y como lo explicó en una conferencia que ofreció hace 25 años en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

El profesor de un Instituto Aramo de Oviedo aprovechó la ponencia de Umberto Eco y diseñó el test que llevaba por título ‘¿eres facha?’, el cual tuvo que ser respondido por sus estudiantes de cuarto de la ESO (15-16 años).

Sin embargo, la prueba no se quedó en el ámbito académico y fue el padre de un joven quien subió una fotografía del test a las redes sociales, lo que despertó la indignación de los usuarios y de otros padres.

Al parecer, el centro desconocía la realización de esta prueba y la directora se ha comprometido a adoptar las medidas oportunas.




La polémica evaluación

En la prueba, que consiste en responder sí o no a las cuestiones planteadas, se pregunta si es imprescindible conservar las tradiciones, si las personas débiles entorpecen la sociedad o si vale la pena morir por una causa, entre otros. La conclusión final es que el número de síes que haya en las respuestas determinará tu alejamiento o proximidad a los postulados totalitarios.

La respuesta a este comentario en las redes sociales ha causado indignación y polémica. «El adoctrinamiento escolar no es exclusivo de Cataluña.

Parece que más de un presunto docente está más empeñado en imponer sus ideas y sus prejuicios a nuestros hijos que en impartir formación», ha opinado el usuario de Twitter Guaje Salvaje.

Incluso políticos como la diputada del PP por Asturias Paloma Gázquez se han posicionado.

«Que en una asignatura troncal pretendan inculcar el odio al que piensa fuera del pensamiento progre es muy triste, de esto no nos salva ni el pin parental, por desgracia. A parte (sic) de lo que ya enseñan en facultades de magisterio y másters para ejercer, tendrían que recalcar la objetividad y no intento de adoctrinamiento de los alumnos. Una cosa es explicar el panorama político en general para que ellos elaboren una opinión para el futuro, y otra pretender enseñarles ‘quienes son los buenos y quienes los malos’. Patético», ha retuiteado la popular.

 
Una profesora de Canarias enloquece en medio de una clase y empieza a insultar gravemente a dirigentes y votantes de VOX

No es la primera vez ni será la última. Los profesores progres copan la educación pública de este país y su adoctrinamiento es evidente. Es por eso que algunos quieren impedir el PIN Parental a toda costa y pretenden que profesores y enchufados que dan charlas sigan adoctrinando a los jóvenes. El proyecto del Frente Popular pretende eternizarse en el poder y utilizará todos los medios a su alcance para conseguirlo.

El último ejemplo se ha vivido en las Canarias, concretamente el el Instituto Las Veredillas de Tenerife. Una profesora ha aprovechado una clase para tachar a VOX de "fascistas de mierda, descerebrados, hijos de su santísima madre" y otras lindezas.

Sabedora que pueda actuar con impunidad, la profesora progre retó a los alumnos y les dijo que “si viene alguien de Vox al instituto a quejarse porque la profesora de historia dijo tal cosa en clase, me importa un bledo”.

Otra charo resentida peinagatos que descarga sus frustraciones ante sus alumnos.

 
El Ministerio de la Verdad de Ana Pastor llega a colegios e institutos

Las casualidades no existen y esta coincidencia tampoco lo es. Cuando se ha empezado a hablar del PIN parental en las escuelas y en los institutos españoles ha aparecido la campaña de Newtral y Atresmedia, ambas empresas con la influencia directa de la 'Ministra de la Verdad', Ana Pastor. En este sentido, la periodista de La Sexta se felicitaba en redes sociales por haber "alcanzado una alianza para "fomentar la verificación en colegios e institutos".

El curso está dirigido a profesores y alumnos de ESO y Bachillerato y se llama ‘Sin Verificar, No Compartas. Verdades y mentiras a través de la red’ y según Newtral -cuya fundadora es la misma Ana Pastor- tiene como objetivo "fomentar el espíritu crítico entre jóvenes, enseñándoles a cuestionar y verificar la avalancha de información que reciben a diario en sus pantallas".

Con esta intromisión de los máximos representantes de la dictadura progre, es más necesario que nunca el PIN parental.
Los directores de los centros escolares de primaria y secundaria deben tener a su disposición las herramientas necesarias para informar a los padres de los alumnos de todas las actividades, talleres, charlas, etc que se vayan a realizar dentro del centro y en horario lectivo. El Ministerio de la Verdad entra en los institutos para decir a los jóvenes qué deben pensar y cómo deben hacerlo.