Adios de GUARDIOLA???????

T

Tasca

Invitado
En breve se confirmará.......

Rueda de prensa a las 13 hrs!!!!! :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas:
 
No creo que se vaya, seria un gran error por su parte, en ningun equipo lograria lo que ha logrado con el Barsa
 
Psicopata said:
No creo que se vaya, seria un gran error por su parte, en ningun equipo lograria lo que ha logrado con el Barsa

o al revés, cualquier entrenador lograría lo que ha logrado con ese Barça
 
Guardiola deja de entrenar el Barça
Después de cuatro temporadas en las que el Barça ha ganado de momento 13 títulos de 18, Pep Guardiola ha dicho basta
Fútbol | 27/04/2012 - 12:11h


Pep Guardiola
Después de cuatro temporadas en las que el Barça ha ganado de momento 13 títulos de 18, Pep Guardiola ha dicho basta. No quiere seguir en el banquillo del primer equipo del FC Barcelona. Lo ha comunicado a sus jugadores esta mañana y la directiva lo ha confirmado a La Vanguardia poco después.
Al final, la ansiada renovación no se va a producir. La tensión y el desgaste del técnico de Santpedor han sido proporcionales al enorme éxito cosechado.
La decisión se explicará en una rueda de prensa en el Camp Nou a las 13:30con la presencia del técnico y del presidente, Sandro Rosell,


Modo madridista ON:

YO ME ALEGRO!!!!!

Modo madridista OFF
 
:roto2:

No me lo experaba, no me gusta el futbol y tal, pero guardiola me parece un gran entrenador
 
y quieren traerse al vasco este... el que estuvo en l Villareal
 
Habrá reunido suficiente dinero para drogarse de por vida.
 
Mi profesor de las TIC paro la clase en informatica y todos a su alrededor a ver las declaraciones :roto2:
 
TuMadreEncalzones said:
Mi profesor de las TIC paro la clase en informatica y todos a su alrededor a ver las declaraciones :roto2:

Tu madre en calzones.
 
TuMadreEncalzones said:
Mi profesor de las TIC paro la clase en informatica y todos a su alrededor a ver las declaraciones :roto2:

Y porque no le pusiste la declaracion de salvador raya?