Ada Colau sigue su cruzada contra la libertad e impone que los niños coman menos carne en los colegios porque es contaminante. | ForoTrolls

Ada Colau sigue su cruzada contra la libertad e impone que los niños coman menos carne en los colegios porque es contaminante.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.125
78
  • #1
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, teme por los efectos del cambio climático en su ciudad. La situación es dramática y hay que tomar medidas drásticas, como suprimir el Puente Aéreo entre la segunda ciudad más importante de España y su capital. Los aviones expulsan gases contaminantes y hay que acabar con ellos a cualquier precio, incluso asumiendo la pérdida de los puestos de trabajo.

Otra medida muy importante es la intromisión en los menús de las escuelas, será por aquello tan catalán de "quién paga manda". Es por ello que ha pedido reducir el consumo de carne porque "los animales contaminan y hay que salvar el planeta".

De este modo, considera Colau, los niños y niñas también tomarán consciencia con el medio ambiente y su protección. Un "dos en uno" que, una vez más, demuestra e implica la fea costumbre de los podemitas de entrometerse en la libertad de los ciudadanos.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker