Activador windows 8

A

AmargadoDivorciado

Invitado
Necesito uno que el KJ Launcher me cambia la contraseña el muy hijodeputa y no me deja entrar después.
 
yo me instalaría windows 95, apenas consume recursos. un saludo.
 
Mak¡sone said:
yo me instalaría windows 95, apenas consume recursos. un saludo.

ahora que tengo un ordenador decente, paso :elrisas:
 
A los que decís que W8 es mierda, comparado con el W7, no teneis ni puta idea de nada.
Si no os gusta la interfaz metro, pues le meteis start8 o classic shell y solucionado el problema
 
Pasto said:
A los que decís que W8 es mierda, comparado con el W7, no teneis ni puta idea de nada. Si no os gusta la interfaz metro, pues le meteis start8 o classic shell y solucionado el problema

Taliwindows, yo trato a las cosas por lo que son, no por la marca que llevan. Y windows 8 es una mierda.
 
de taliwindows nada. Uso W8 y redhat en casa. Mac en la uni cuando tengo que montar algun video e iOS en el movil.

W8 comparado con el 7 le repatea en gestión de memoria, por ponerte la mejora más sonada de todas.
 
Pasto said:
de taliwindows nada. Uso W8 y redhat en casa. Mac en la uni cuando tengo que montar algun video e iOS en el movil.W8 comparado con el 7 le repatea en gestión de memoria, por ponerte la mejora más sonada de todas.
linux gestiona mejor la memoria que windows, y no por eso me voy a instalar linux en mi ordenador. yo uso el sistema operativo que más me guste.

¿qué funciona más rápido? normal, le han quitado un montón de efectos a las ventanas (ya no tienen bordes redondeados, sombras, las barras de desplazamiento ahora son más cutres, etc.). prefiero windows 7, que no va tan mal.
 
que linux gestione mejor la memoria que windows no significa que w8 sea una mierda. si te parece feo, pues le instalas temas, igual que harias con cualquier linux.

yo tambien uso los so que mas me gustan

y win8 no va peor que win7, pero ni de lejos.
 
pues eso, para gustos los colores y que cada uno use lo que prefiera.