Acertijo | ForoTrolls

Acertijo

• Iniciador del tema Miembro 11099
  • Fecha de inicio
M

Miembro 11099

Invitado

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
5.921
28

Esta pregunta hace que vuestra mente asuma que es el padre y no la madre comenzando con darnos el dato del padre muerto, de esta forma cuando la eminencia medica dice que es su hijo os acordais del padre muerto y no podes evitar pensar en el, pobres humanos.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.523
118
Por alguna razón, se les dice a dos personas que serán llevadas a dos habitaciones separadas.

Una vez allí, no tendrán ningún contacto e interacción entre sí para nada, pues sus habitaciones están aisladas una de la otra.

Una vez en la habitación, cada uno arrojará una moneda y anotará el resultado. Luego pronosticará el resultado del otro.

Si uno de ellos o ambos lo hacen bien son liberados. Pero si ambos se equivocan se enfrentarán a una muerte horrible.

¿Cómo garantizan su salvación?

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
5.921
28
Por alguna razón, se les dice a dos personas que serán llevadas a dos habitaciones separadas.

Una vez allí, no tendrán ningún contacto e interacción entre sí para nada, pues sus habitaciones están aisladas una de la otra.

Una vez en la habitación, cada uno arrojará una moneda y anotará el resultado. Luego pronosticará el resultado del otro.

Si uno de ellos o ambos lo hacen bien son liberados. Pero si ambos se equivocan se enfrentarán a una muerte horrible.

Si tanto el resultado propio como el resultado del otro lo escriben en un mismo papel, es tan simple como escribir el resultado y en la parte contraria escribir el resultado del otro en sentido inverso, luego una vez vean lo que escribio el otro solo tienen que poner el papel en la direccion que ellos deseen para que salga el resultado requerido.

M

Miembro 11099

Invitado

Si anotan su propio resultado, uno pone su resultado y su resultado y el otro su resultado y el contrario. Así siempre aciertan. No?

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
5.921
28
Si anotan su propio resultado, uno pone su resultado y su resultado y el otro su resultado y el contrario. Así siempre aciertan. No?
¿Y porque crees que solo uno de ellos apuntaria dos veces su resultado y el otro no si no pueden comunicarse entre ellos? :o o:

M

Miembro 11099

Invitado
¿Y porque crees que solo uno de ellos apuntaria dos veces su resultado y el otro no si no pueden comunicarse entre ellos? :o o:
Podrán acordarlo antes de entrar.

M

Miembro 11099

Invitado
He buscado la solución en Google y es lo que digo yo porque el idiota de makis no la sabía. La reina de los acertijos vuelve a ganar!!!!!

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
5.921
28
He buscado la solución en Google y es lo que digo yo porque el idiota de makis no la sabía. La reina de los acertijos vuelve a ganar!!!!!
Pues esta mal planteada la pregunta, y ya he demostrado porque.

Al menos mi respuesta es ingeniosa.

M

Miembro 11099

Invitado

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
5.921
28
Si eso te consuela...
Es que tal como lo planteo Kamil tu respuesta es incorrecta, se da a entender que ellos no saben nada del juego hasta que estan dentro de la habitacion incomunicada.

M

Miembro 11099

Invitado
Es que tal como lo planteo Kamil tu respuesta es incorrecta, se da a entender que ellos no saben nada del juego hasta que estan dentro de la habitacion incomunicada.
No, porque dice que serán llevadas (futuro) a la habitación y que UNA VEZ ALLÍ, no podrán hablar. Así que se sobreentiende que antes sí. Digas lo que digas te equivocas.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.523
118
Mr3gDyx.jpg

M

Miembro 11099

Invitado
Mira me he montado una paranoia con los números primos restando los dos números opuestos, que casi doy con otra solución, pero luego he dicho, empecemos de cero y sumemos los opuestos y he dicho joder qué fácil era... xDDDD

Bueno que la solución es 6 facepalm

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
5.921
28
Mira me he montado una paranoia con los números primos restando los dos números opuestos, que casi doy con otra solución, pero luego he dicho, empecemos de cero y sumemos los opuestos y he dicho joder qué fácil era... xDDDD

Bueno que la solución es 6 facepalm
La que va de lista, yo lo solucione a la primera, entrena mas esa mente con otra cosa que no sean paranoias, Laurita.

M

Miembro 11099

Invitado