acab-e los examenes!!

S

SKINHEAD

Invitado
pues eso asi q ya estoy de nuevo, alguien me resume q a pasado? x cierto mikasund, q tal esta tu hermano victor? :sisi1:
 
miksasund said:
Mi hermano de puta madre, gracias.
x cierto, menuda pijada de cole donde estudias, esq ni instituto, q tal las eucaristias y demas?
 
SKINHEAD said:
x cierto, menuda pijada de cole donde estudias, esq ni instituto, q tal las eucaristias y demas?
:meparto::meparto::meparto::meparto:
 
A mi ya solo me quedan dos!
Oh yeah!!!! 2 de 15! Esta tarde en cuanto termine el penúltimo examen creo que me emocionaré, no puedo creer que el fin esté tan cerca.
 
miksasund said:
Ya no voy a ese colegio/instituto. De todas formas a los acontecimientos religiosos iba con una cruz invertida.
jajajaj sisi3, ten cuidado q cualkiera q te haga csi de nivel bajo podria contactar con media familia tuya!
 
Rocco said:
A mi ya solo me quedan dos!
Oh yeah!!!! 2 de 15! Esta tarde en cuanto termine el penúltimo examen creo que me emocionaré, no puedo creer que el fin esté tan cerca.
yo no sabes, no me lo creo aun estoy en una puta nube, este finde sere mas q nunca un puto cierrabares, cierracalles y apagalunas
 
SKINHEAD said:
jajajaj sisi3, ten cuidado q cualkiera q te haga csi de nivel bajo podria contactar con media familia tuya!


cuentanos_mas_9.jpg
 
miksasund said:
Soy consciente de ello XD
Hasta mi abuela tiene facebook.
lo se, lola! jajajaj, puedo preguntart algo x curiosidad pero igual es dar datos, va privado
 
SKINHEAD said:
lo se, lola! jajajaj, puedo preguntart algo x curiosidad pero igual es dar datos, va privado


Que privados, ni que pollas en vinagre? Aqui nos informas a todos!
 
Espera eh eh eh eh


que le has hecho CSI a mi hija, se va abe un follon!!! Ya veras ya!
 
RutinlleR said:
Denuncias en 3,2,1..
na, xq no voy a poner datos, y mira q es todo un puto caxondeo xDDD, su padre es la ostia jajajajaj
 
SKINHEAD said:
na, xq no voy a poner datos, y mira q es todo un puto caxondeo xDDD, su padre es la ostia jajajajaj


Que pasa con su padre eh? Es mi marido!!!!!
 
miksasund said:
Mi padre es Dios XD

Obvio que es Dios, se ha juntado con una Diosa....


y nos ha salido un demonio de niña! xD
 
aprovecho reflote para decir que yo termino hoy!!
pensé que nunca llegaría este día...