a todo esto

B

Busgosu

Invitado
que fue del amigo imaginario de makis ?
suneo se llamaba
 
esa copia mia es una basura,yo tengo mas estudios que el de la foto
 
idqmi9CWd8BRX.gif
 
Busgosu said:
que fue del amigo imaginario de makis ?
suneo se llamaba

No era imaginario, Suneo existia y estaba mas zumbado que la mitad de los del foro, otra cosa es que no le gustase forear tanto como a los de aqui
 
Psicopata said:
No era imaginario, Suneo existia y estaba mas zumbado que la mitad de los del foro, otra cosa es que no le gustase forear tanto como a los de aqui
Y pariente existia?
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=11611.msg226781#msg226781 date=1346971523]
Y pariente existia?
[/quote]

Obviamente no
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=11611.msg226781#msg226781 date=1346971523]
Y pariente existia?
[/quote]

:facepalm: que coño va a existir pariente
 
Psicopata said:
Obviamente no
Enserio? pues agradezco eternamente al trollaco que llevara esa cuenta porque me pasaba cachos y cachos de lista :roto2nuse:
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=11611.msg226791#msg226791 date=1346971707]
Enserio? pues agradezco eternamente al trollaco que llevara esa cuenta porque me pasaba cachos y cachos de lista :roto2nuse:
[/quote]

Fail, habia leido parientA que era la cuenta troll de pariente, esa no existia, pariente claro que existe, se su nombre y apellidos y la ciudad de donde es :gaydude:
 
Psicopata said:
Fail, habia leido parientA que era la cuenta troll de pariente, esa no existia, pariente claro que existe, se su nombre y apellidos y la ciudad de donde es :gaydude:

aaaaaaaaaaah tio que el troleo prometia :sisi3:
 
Panchitroll said:
:facepalm: que coño va a existir pariente
Psicopata said:
Fail, habia leido parientA que era la cuenta troll de pariente, esa no existia, pariente claro que existe, se su nombre y apellidos y la ciudad de donde es :gaydude:
obviamente estas intentando disimular psicopata y lo sabes