A quien pueda interesar.

S

ShurAmarillo

Invitado
Ya te e dicho que lo siento, y no me reafirmo en mis palabras... Solo digo que hay cosas que hice mal pero tu tambien.
Me tenias que haber dicho que necesitabas tu espacio, y yo te lo hubiera dado. Pero no me lo dijiste y desde fuera se veia asi... Como que ese dia no te apetecia por que a la noche solo podrias charlar media hora... Pero me porte mal...

Yo quiero darte tu espacio, yo tambien necesito el mio. Y te entiendo.

No quieres arreglarlo?

PD: Y no,no soy yo,esas faltas ortográficas de prescolar no son mías.
 
me parto la ñocla, jodidos locos :meparto: :meparto: :meparto:
 
Nadie se da por aludido,esperaba que sí. :roto2rie:
Cobardes everywhere.
 
Pero que coño es esto? Se ha desviado el norte del todo ya?
 
Prefiero esperar a que de la cara y confiese que ese texto es suyo,acaso se averguenza :roto2rie:
 
hola
Que tal estas?
Ya que llevamos dias sin hablar, supongo que nos habra dado tiempo a pensarnos las cosas un poco. No se si te gustaria arreglar las cosas conmigo, o prefieres que lo dejemos.
Quizas los dos tuvimos parte de culpa en la discusion del otro dia. Por mi parte, aparte de la tipica depresion resacosa de ese dia, me dolia que diciendome que a la noche no te conectarias mas que media hora, no eligieses chatear cnmigo por msn antes que forear mientras hacias la maleta. Y eso me enfado a la vez que me entristecio mucho.
Pensaba que ya no te gustaba mucho hablar conmigo...
 
Astriya said:
Creo entenderlo, pero cuentanos mas

pos cuentanos lo que sabes al menos para los que no tenemos ni puta idea de que va esto

xDDDDD
 
necesariamente a de ser una pareja dl foro


Si no eres tú con lol, sólo quedan dos:
duendecilla con el intento de hombre que ya ha hablado con lo que se descarta y la otra relacion, pero tan mal escribe GG.




PD. otra historia troll más para el foro