A quien le pago las fantas?

Tocino said:
Pues eso a quien le pago las fantas de ft? :taptap:

Joder tocino ya estriste no tener ni a quien pagarle las fantas... píllate a la más guarra o al más cabrón; al menos sabes donde metes el dinero.
 
trollencio said:
Joder tocino ya estriste no tener ni a quien pagarle las fantas... píllate a la más guarra o al más cabrón; al menos sabes donde metes el dinero.


:facepalm: del foro di nombres
 
Guiliresh said:
a mi págame unas birras

edit: y un note2, que he roto el que me dieron ayer.

Eso no es gracioso,mi amigo esta destrozado hijo puta
 
Nega-V3.3.1 said:
Eso no es gracioso,mi amigo esta destrozado hijo puta

Es que tio, como eso sea verdad... es para meterle un par de ostias a tu hamijo. Menudo pagafantas level 85 que esta hecho :facepalm:
 
Guiliresh said:
Es que tio, como eso sea verdad... es para meterle un par de ostias a tu hamijo. Menudo pagafantas level 85 que esta hecho :facepalm:

Llevaba 3 años con la novia,no habian discutido ni nada y de repente a tomar por culo,como siempre pasa y encima ahora tengo a dos amigos destrozados a los que tengo que seguir a todos lados para que no hagan gilipolleces como si de crios se tratase
 
Axooo said:
Jajajajaja menudo mierdas jajajajaja

Hablemos de tu ex :nusenuse: seguro que te hizo gracia que te dejara no? fuiste el mas feliz del mundo en esos momentos no?
 
Nega-V3.3.1 said:
Hablemos de tu ex :nusenuse: seguro que te hizo gracia que te dejara no? fuiste el mas feliz del mundo en esos momentos no?

Me jodió, pero a la semana la ignoraba cuando me mandaba sms porque estaba en un bar de mi barrio tomando mojitos con un nuevo grupo de amigas :nusenuse:

Lo mas importante de caer es saber levantarse rapido y que parezca que nunca has caido, este es el Psiconsejo de hoy
 
Axooo said:
Me jodió, pero a la semana la ignoraba cuando me mandaba sms porque estaba en un bar de mi barrio tomando mojitos con un nuevo grupo de amigas :nusenuse:

Lo mas importante de caer es saber levantarse rapido y que parezca que nunca has caido, este es el Psiconsejo de hoy
Venga ,si llevabas tiempo con ella es imposible que no te afectara ...
 
Nega-V3.3.1 said:
Venga ,si llevabas tiempo con ella es imposible que no te afectara ...
Claro que le afecta pero ella busca manejarlo a su antojo y que este ahi cuando le falte algun hombro en el que llorar o volver la relación



aka segundo plato
 
Kim said:
Claro que le afecta pero ella busca manejarlo a su antojo y que este ahi cuando le falte algun hombro en el que llorar o volver la relación



aka segundo plato
Eso es tipico de ellas la verdad...
 
Nega-V3.3.1 said:
Venga ,si llevabas tiempo con ella es imposible que no te afectara ...

Pues no mucho, la verdad, pero no voy a explicarme demasiado porque despues direis que me monto mis peliculas, que esto es forotrolls, etc...
 
Axooo said:
Pues no mucho, la verdad, pero no voy a explicarme demasiado porque despues direis que me monto mis peliculas, que esto es forotrolls, etc...

No tiene porque :roto2nuse: te pillo viendo necrofilia y te dejo?
 
Tocino said:
:facepalm: del foro di nombres

Joder en el foro o fuera debes ser tú quien elije. Cada uno tenemos nuestro estandar para evaluar el grado de puteridad-guarrismo.