A la mierda.

S

Sabritas

Invitado
Si planteáis trolleada MP a forocoches, paso de estar aquí.
 
Novia said:
Y yo sin cuenta en fc y el foro vacio pufff

como que no tienes cuenta tio, hablando enserio y la may2011 tan popular?
 
para lo que aporta el foro, bueno si el aporta un 80% yo un 110%, yo aporto lo que el y yo juntos, asi que no se echara muy en falta
 
y bueno yo les digo y por la noche haciendo el amor..... y por la tarde haciendo el amor y en unos ratos en forotroooolllssss
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]y bueno yo les digo y por la noche haciendo el amor..... y por la tarde haciendo el amor y en unos ratos en forotroooolllssss[/font]
 
lo que has conseguido badboys, te sientes orgulloso? ojala llegue ya el dia que te mueras, ojala..
 
estas enfermo, las palabras de un enfermo no cuentan una mierda. yo que culpa tengo...






























































































[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]y bueno yo les digo y por la noche haciendo el amor..... y por la tarde haciendo el amor y en unos ratos en forotroooolllssss[/font]
 
nega, el mal que desees a alguien te viene a ti, campeón. yo no le deseo eso a nadie en el mundo, y eso que hay gente que ha hecho muchisimo y aun asi no les deseo nada, y tu por una gilipollez de una persona que conoces por internet que no es ni amigo, y te atreves a decirme eso, además que yo no he hecho nada, es problema suyo, el fue quien me envio imagenes gore muy fuertes y etc... y espero que sea de broma, porque sin conocerme de nada y decirme eso por esa semejante gilipollez, 1 o eres un retrasado y no sabes o 2 eres un hijo de la gran puta.