A gordillo le roban el iphone

T

Troll √

Invitado
Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda y uno de los líderes políticos de las marchas obreras que estos días recorren Andalucía, ha denunciado en comisaría el robo del iPhone que posee en calidad de diputado del Parlamento Andaluz, Al parecer, el aparato, valorado en 600 euros, le fue sustraído durante la marcha obrera del SAT en Cádiz.
La noticia ha provocado todo tipo de comentarios en Twitter, donde se critica al líder obrero por disfrutar de este artículo de lujo. "A Sánchez Gordillo le 'expropian' el móvil. Jajajaja! Ole por el chorizo", die Carlos Toda. "A Sánchez Gordillo le 'expropian' el móvil (un iPhone de última generación) y lo denuncia a la policía. Ahora sí que cree en la propiedad...", incide en la misma línea Sergio M. Basurto.
"A Sánchez Gordillo le atacan por tener un iPhone los mismos que creen en la 'independencia' del BCE, es decir, los borregos", opina por su parte Yefri Bomon.
La marcha de los jornaleros del SAT completó ayer su segunda etapa en la provincia de Cádiz tras su paso por El Puerto, donde miles de personas se unieron a la marcha.
 
La periodista que escribió el articulo es muy ''objetiva'' :sisi3:

Vamos, que es mas falso que la honestidad de tu puta madre
 
Los medios de comunicación tienen la misma credibilidad que Kat a las 3 de la mañana.
 
Solo llegas con 24 horas de retraso, ya es menos retraso que el que tienen la mayoria de foreros.

P.D. El puto comunista este deberia llevar un nokia 3210 y no un iPhone, simbolo del capitalismo actual llevado al extremo, aunque claro, cuando eres un paleto titere de los que hay por encima tuyo tampoco puedes llegar a tener muy claros tus ideales.
 
Otro ejemplo de como por Twitter se desinforma a marchas agigantadas al estar llenos de gilipollas que lo único que quieres es poner la noticia el primero para ser el el más guay de su chupipandi.
 
Psicopata said:
Solo llegas con 24 horas de retraso, ya es menos retraso que el que tienen la mayoria de foreros.

P.D. El puto comunista este deberia llevar un nokia 3210 y no un iPhone, simbolo del capitalismo actual llevado al extremo, aunque claro, cuando eres un paleto titere de los que hay por encima tuyo tampoco puedes llegar a tener muy claros tus ideales.

Lo podria haber puesto antes vamos , vi la noticia hace un dia pero no pensaba postearlo aqui , me imaginaba respuestas como pole , me la suda etc etc
posteare mas cosas de estas por aqui
 
Troll said:
Lo podria haber puesto antes vamos , vi la noticia hace un dia pero no pensaba postearlo aqui , me imaginaba respuestas como pole , me la suda etc etc
posteare mas cosas de estas por aqui
Procura no postear noticias falsas la próxima vez.
 
si esto es cierto, menos mal que el comunismo es para todos. No se puede jugar a 2 bandas