A bajado el nivel del foro...

D

Draxler

Invitado
y es inmensamente proporcional al auge de la subnormalidad?

:sherlock:



Mensaje enviado desde mi sobremesa.
 
Yo lucho por mantenerlo alto hoy me e dado un buen tute para mantenernos en lo alto
 
Draxler said:
y es inmensamente proporcional al auge de la subnormalidad?

:sherlock:



Mensaje enviado desde mi sobremesa.

Normal, los chupiretardeds logran aburrir a los pocos que aportabamos algun tipo de contenido que no fuesen hilos subnormales, yo me curré durante semanas/meses el hilo de gifs, posteaba noticias y cosas que me pareciesen interesantes y pancho mantenia con vida esto a base de floodear cuando mas muerto estaba, ahora sin uno ni otro, a disfrutar de los 4 tontos y sus comidas de falos.

MakisOne said:
Mucho. Yo ya ni entro casi.

+1
 
Axooo mañana te cuento la que lie a los de quecarallo, ahora no puedo que estoi en la cama
 
:cursing2:


tumblr_mc5m6fshiQ1rjp6w6o1_500.gif
 
En mi argumentación anterior se me olvidó incluir al negro, que tambien le daba bastante vida a este foro


Busgosu said:
Axooo mañana te cuento la que lie a los de quecarallo, ahora no puedo que estoi en la cama

Mañana no se si me pasaré por el PC en todo el dia, pero bueno, rabo en mano espero MP
 
Cri a axooo se le conoce con el sobrenombre de el follamuertas en el foro jijiji
 
Axooo said:
En mi argumentación anterior se me olvidó incluir al negro, que tambien le daba bastante vida a este foro


Mañana no se si me pasaré por el PC en todo el dia, pero bueno, rabo en mano espero MP


Los de quecarallo son jovenes e inocentes y yo pasaba porr hay y tu ya sabes lo qie pasa jajaja