6.

R

Rocco

Invitado
Después de escribir la carta, me tumbé en la cama y me dormí. Estaba cansada y necesitaba un poco de tiempo para pensar en lo que había hecho. Necesitaba cambiar de opinión y ver las cosas de diferente manera. Con un poco de claridad y algo de sensatez. Quiero dejar de sentirme culpable, quiero sentirme a gusto conmigo misma, y poder ser feliz. Dejar atrás esos problemas que me inundan la cabeza y deshacerme de ellos. Quiero respirar tranquila. Quiero despertarme y no tener que pensar qué papel me toca fingir hoy. Estoy cansada de fingir, cansada de mi, de ti, de todo este amor que voy arrastrando por donde quiera que vaya, y de todos.
De que me pregunten, de que me digan qué hago o qué estoy dejando de hacer. Hace tiempo que me dejé de hacer a mi misma, hace tiempo que me abandoné y que siento que voy vagando sin sentido de un lado para otro. Me quedé vacía y creo que nada ni nadie puede remediarlo. Caí en un agujero sin fondo del cual no puedo salir sin su ayuda. Me encerré en mi misma y olvidé la llave en cualquier rincón roto y sucio de mi corazón.


Espero que pronto vuelvas a buscarla, espero que pintes de colores las esquinas y abras las ventanas para que se escape todo de mí. Para que solo quede yo.