400$ mi segundo mes en negocio online!

U

Usquiano

Invitado
Hola amigos españoles. Desde Perú les traigo un negocio Online que está revolucionando en internet y teniendo un gran éxito. El primer mes empezando, logré hacer 80$ americanos, y en este segundo, voy a cobrar 400$ ya
laugh.gif


Pagan por paypal, os explico como funciona:

Hola amigos,

Yo estoy trabajando desde casa en una web que se llama AnuntioMatic y te paga por publicar anuncios ya pre-redactados en tablones de anuncios clasificados.

Solo tienes que hacer varios clicks para generar bonos. Luego el número de bonos que obtengas al final de mes, te los pagan al precio del bono al que cierre este mes.

La empresa reparte el 50% de sus ganancias entre todos los usuarios que llegamos a 10.000 bonos. Pero aqui viene lo GENIAL de esta empresa...los bonos se acumulan. No tienes que llegar cada mes a 10.000. A partir de que llegues al mínimo cobrarás todos los meses y se acumulan siempre. Te pongo mi ejemplo:

El primer mes hice 10.000 bonos justitos...y el bono cerró a 0.008

10.000x0.008 = 80$

Este mes he hecho 35.000 bonos ya que con las ganancias del primer mes ascendi a una membresía superior (más los 10.000 del mes pasado son 45.000) y el bono ha subido a 0.009 debido al exito que esta teniendo.

45.000x0.009 = 405$ !!!

Para registratos ultilizar el código de invitación: odugh en la página de anuntiomatic.com


Una vez estéis registrados en mi red, ya tendrémos acceso a comunicarnos por correo, y te enviaré un correo con como funciona todo mejor explicado, las distintas formas de generar bonos...etc. Todo bien detallado para que llegues a cobrar como yo.

Un saludo y éxitos!