30 dias para morir en eRepublik, comienza la cuenta atras

Contamos 30 dias a partir de hoy, si entro en el juego en esos 30 dias pierdo todo lo conseguido.


Me pondre un corazon por cada dia que pase sin entrar al juego hasta completar la treintenta, dia en que al no entrar al juego mi personaje fallecera en el mismo.

¡Hagamoslo!
 
A pesar de estar ejerciendo en aquel momento mis labores legitimas de Presidente del Tribunal Supremo de eEspaña puesto a dedo por el aun actual presidente corchuela, "Plato" hubo considerado que mis feed eran "spam" y me hubo puesto unos cuantos forfeit point que me llevaron a una mordaza de 72 horas, hora arriba, hora abajo, por eso y debido a que estaba justo en ese momento teniendo una conversacion transcendental con VictorIV en el feed del Partido Viejuno he tenido que crear otra cuenta (que no persona/personaje) para poder seguir hablando con el: El sin nombre - Citizen of The New World

Ya vengo considerando de aca a un tiempo que este juego es totalmente ingrato con sus jugadores, especialmente con los VISA "light" como yo, a pesar de haber pagado algunas mensualidades me han baneado injustificadamente demasiadas veces y se han reido a mi costa demasiadas veces, es hora de ponerle fin, porque a VISAS no tan light (los que gastan pasta a saco) les permiten tener multicuentas y practicamente todo, yo como VISA light lo maximo que puedo aspirar es a recibir 3 dias de baneo donde otro recibiria un baneo permanente.

Resulta que envie una apelacion copy-pasteada a todos los forfeit point, con insultos incluidos, no pense que me fueran a quitar la sancion, de hecho me esperaba que no pasara nada en el mejor de los casos y una sancion mayor en el peor, pero de casualidad me di cuenta de que habian aceptado la apelacion.

De todas formas, esto no cambia nada, he borrado un articulo similar a este que habia publicado con la otra cuenta solo para despedirme definitivamente con mi verdadera cuenta.

Llegue a eR siguiendole la pista al PON sin saber nada todavia de ellos y siendo un cobarde que apenas se atrevia a interactuar con ellos, tras mucho contacto y muchas idas de olla me atrevo a afirmar que me marcho siendo un idiota mucho mas maduro.

Hasta siempre damas y caballeros.